Hoy en Horror Season presentamos, Demonio.
⚠ Posibles faltan gramaticales y final algo abrupto, explicaciones al final del one shot ⚠
A la mayoría de infantes los cuidaba un ángel de la guarda, sus padres los encomendaban a los ángeles y santos pidiendo para que siempre fueran protegidos contra cualquier mal. ¿Qué pasaba entonces cuando tu familia encomendaba su fe al famoso lado oscuro? ¿Quién podía cuidar de un niño con padres miembros de una secta?
Hyunjin desde muy joven supo que algo andaba mal con su vida, donde fuera la gente perecía, había pasado con sus padres, sus niñeras, maestros o amigos. A sus dieciocho años Hyunjin había asistido a mas funerales que fiestas de cumpleaños y eso era realmente jodido aunque su abuela dijera lo contrario, la mujer estaba orgullosa de ser la única sobreviviendo cercana a Hyunjin, casi como si el mismo lucifer la hubiera elegido para ser su guía terrenal y le inculcara las artes oscuras.
—Recuerda que esta noche debes llegar temprano, Hyunjin.
—No soy necesario para tus rituales abuela, sé que puedes matar gallinas tu sola — la mujer solo sonrió —además tengo tarea que hacer.
— ¿Por qué te esfuerzas tanto en la escuela, mi querido cuervo? — Acaricio su oscuro cabello —sabes cuál es la solución para obtener todo lo que desees.
—Abuela, puedo aceptar que nuestra familia tengo imágenes de demonios en vez de santos o que le reces a figuras con capas negras pero no quiere decir que yo vaya a invocar nada, me basta y me sobra con ser casi un jinete del apocalipsis que lleva muerte a donde sea que vaya.
—Oh corazón... ¿sabes lo maravilloso que seria que tu fueras un jinete del apocalipsis? — Dijo con ilusión — algún día harás contacto con tu demonio guardián y estoy segura que serán capaces de grandes cosas, solo debes aceptar el mal en tu corazón.
—Quizás estoy cansado de vivir en las sombras, quizás quiero romper el pacto impuesto por mis padres y caminar hacia la luz.
—No digas tonterías cariño — acaricio su oscuro cabello —Ya sabes, después de la escuela vienes hasta acá, hoy tenemos un ritual especial, es para una pareja que desea concebir.
—No tengo ganas de ver a una pareja follando mientras beben sangre, aun para una secta eso es asqueroso. Esta noche solo quiero ser un adolescente normal abuela, ¿puede ser?
—Bien, muchacho. — Suspiro derrotada mientras rebuscaba algo en sus bolsillos — al menos lleva algo de dinero — le dio unos cuantos billetes — y ten cuidado, no es bueno que mueras antes de tiempo, debe ser justo en el momento en que tu demonio de la guarda te reclame.
—Claro... eso no es nada raro de mencionar. Quizás es por eso que las señoras de la tienda cierran su negocio cuando les vas a comprar.
—No, cierran porque creen que soy bruja.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...