Hoy en Horror Season presentamos, Ghoul.
⚠ Advertencia de contenido delicado. Temática de un tipo de canibalismo que de ante mano advierto que no se busca romantizar ni hacer apología de él, solo es usado para la trama de la siguiente historia que se recuerda es netamente ficción, con eso en cuenta pueden proceder a leer. ⚠
Los Ghouls (Especie Devoradora) son una especiecarnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls.Son muy parecidos a los Humanos físicamente; normalmente tienen la mismaapariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta,mentalidad y biología interna.
Hwang Hyunjin era un sueño, al menos eso era lo que decía Felix cada vez que le pedían describir al chico con el que salía. Se habían conocido en una aplicación de citas hace más o menos dos meses y habían estado saliendo dos veces por semana desde antes sin contar que hablaban por chat o mensaje de voz todos los días.
Hyunjin era un estudiante de arte y Felix era un estudiante de criminalística, dos polos completamente apuestos pero que congeniaban completamente bien. Para Felix, Hyunjin era todo lo que alguna vez había soñado un chico amable, inteligente, caballero, no tenía pensamientos machista cosa que era importante para él ya que tenía muchas mujeres en su familia y le gustaba rodearse de personas que las respetaran como se debía y por sobre todo Hwang Hyunjin era increíblemente guapo.
Lo que Felix no sabía es que Hyunjin tenía un gran secreto, secreto que podría llevarlo a la muerte ya que Hyunjin deseaba comérselo... literalmente.
Hwang Hyunjin era un Ghoul, criaturas que se alimentaban de humanos para sobrevivir, fácilmente podían camuflarse entre las personas normales ya que sus rasgos no eran diferentes a cualquier persona ordinaria, preferían no comer alimentos humanos en público ya que les repugnaba de sobre manera pero podía aguantarlos breves periodos de tiempo en el esófago para luego vomitarlos apenas conseguían un tiempo a solas.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...