Día 8 - Carretera.

1K 140 25
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Carretera.

Llevar casi dos años de noviazgo era un tiempo prudente para conocer al derecho y al revés a la persona con la que salías y eso era algo que Hyunjin sabía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevar casi dos años de noviazgo era un tiempo prudente para conocer al derecho y al revés a la persona con la que salías y eso era algo que Hyunjin sabía muy bien. Conocía a Felix casi como si fuera una extensión de su propio cuerpo y sabía lo mucho que el menor odiaba que fuera tan estructurado cuando viajaban fuera de la ciudad y más aún si era fuera del país. Se encontraban en Japón ya que irían a casa de unos amigos los cuales darían una fiesta para celebrar Halloween.

—Toma la salida número cuatro, por esa carretera llegaremos más rápido — dijo Felix mirando el mapa que Hyunjin guardaba en la guantera del auto ya que decía que era más seguro que el GPS del auto —quiero llegar pronto a casa de los chicos el viaje en avión me dejo muerto y mi espalda me está matando —se removió incomodo haciendo notar su punto.

—Felix el viaje en avión fue una hora y media —le recordó como regaño infiltrado de que una vez más estaba siendo dramático cosa que el mismo le había contagiado —no seas quejumbroso y además la ruta que nos indicaron los chicos dice que debemos tomar la salida número cinco — recalcó — ¿Qué pasa si nos perdemos?

— ¿Por qué te preocupa tanto? — se rio el rubio mayor mientras sacaba una gomitas acidas de la mochila de Hyunjin —si nos perdemos entonces pasamos la noche en al auto abrazados mirando románticamente el cielo nocturno —soltó casi con ensoñación, cualquier momento era bueno para estar a solas con Hyunjin — Minho y Jisung nos estarán esperando de igual manera, la fiesta es mañana y además hace meses que no tenemos una salida al extranjero.

—No seas caprichoso, amor —dijo mirándolo de reojo como el pecoso se zampaba todas sus gomitas —Además sabes que detesto desviarme del camino — Hyunjin era olvidadizo en muchos aspectos pero a la vez era demasiado pegado a sus estructuras y eso era algo que a veces Felix no atendía del todo —tendremos tiempo de pasear bajo el cielo nocturno cuando hayamos llegado, lo prometo —Felix lo miro con sus brillantes ojos suplicantes para que Hyunjin le hiciera caso.

—Por favor, Hyunjinnie — dijo con la boca llena — compláceme esta vez y vamos por la otra ruta, quizás sea entretenido y nos encontremos con algo sorprendente — Felix se acercaba cada vez más a su novio para besarlo y así lograr su cometido — ¿Qué dices?, ¿sí?, ¿siiiiiii?, vamos dime que sí y mañana cuando todos se hayan ido a dormir después de la fiesta me disfrazo de lo que quieras.

Felix sabía perfectamente la debilidad que tenía el mayor por verlo con distintos disfraces, un fetiche al cual sabia sacarle mucho provecho pues Hyunjin se convertía en un ser completamente dominante cuando jugaban a ese tipo de roles. No es como que no lo fuera todo el tiempo, pero con disfraces lo era aún más y Felix claramente sacaba provecho de aquello.

—Mmmmm... — eso sonaba más que tentador para Hyunjin, porque si existía una debilidad para él, ese era Felix vestido de cualquier fantasía sexual que pudiera tener y con el pecoso como novio siempre nacía una nueva —está bien, tomemos la dichosa ruta.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora