Día 7 - Historieta.

1K 138 26
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Historieta. 

 ⚠  Advertencia de banderas ultra rojas y trama algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ⚠  Advertencia de banderas ultra rojas y trama algo... turbia.

Hyunjin solo quería tener algo de éxito, solo buscaba que su arte fuera reconocido por una vez en la vida, había intentado cuanta estrategia podía pero nada parecía funcionar, sentía que su mundo estaba por acabarse a la corta edad de veinte años, era fatalista, lo sabía, pero venia intentando ser notado desde los quince.

Quien diría que la frase cliché de cuidado con lo que deseas le iba hacer tanto sentido. Unas semanas antes de su cumpleaños número veintiuno recibió un regalo sorpresa, más que nada... una visita inusual.

Había llegado hace muy poco de su trabajo de medio tiempo como fotógrafo publicitario cuando su timbre sonó, su perro ladro y su cabeza comenzó a doler como si fuera un bombo y alguien lo estuviera golpeando continuamente, el timbre sonó nuevamente y ya no pudo ignorar el sonido sumado a los ladridos insistentes de su cachorro.

—Ya voy maldita sea, ya voy —estaba cansado, desmotiva y ahora mismo adolorido. Cuando finalmente abrió la puerta sus ojos se abrieron sorprendidos, el hombre en su puerta había estado en su vida por última vez cuando tenía con suerte seis años — ¿abuelo?

—Buenas noches muchacho —dio una semi sonrisa amigable observando cuidadosamente lo grande que esta su nieto —Vaya, te pareces mucho a tu mamá.

—Afortunadamente me parezco a ella y no a tu hijo —dijo con ánimos de herirlo. Su padre se había marchado al poco tiempo de que el naciera y a los pocos años su abuelo también desapareció —no quiero ser mal educado porque dejaría mal parada a mi madre que fue la que se quedó conmigo, pero ¿Qué haces aquí?

—Necesitamos hablar y entre aquellas cosas está el abandono de tu padre —Hyunjin lo miro dudoso pero sin embargo tenia curiosidad así que lo dejo pasar —se cuan incomodo es esto pero necesitas saberlo muchacho.

—Pues acomódate en el sillón y no, no puedo bajar al perro porque él vive aquí y tú no —dijo antes de que el hombre mayor pudiera decir nada — ¿quieres algo de beber?

—No, lo que debo decir es rápido y solo te haría gastar liquido solo porque si —Hyunjin se encogió de hombros y finalmente se sentó en el sillón frente al gran sofá para escuchar lo que su abuelo tenia por decir —necesito que me escuches con atención hasta el final, no importa que tan a locura suene lo que diré solo necesito que te mantengas en silencio.

—Bien...

—Los hombres Hwang tenemos una maldición en la sangre —Hyunjin se quiso reír, ¿tantos años desapareció y ahora salía con estas tonterías? —sé que suena a una completa locura, pensé lo mismo cuando mi padre me lo conto por primera vez. En la época de la colonial mi tatarabuelo tuvo un romance con una bruja el cual acabo cuando inevitablemente se casó con una doncella de buena familia de la cual estaba enamorado, la bruja tremendamente enojada decidió maldecir a toda la línea masculina de la familia. La maldición decía que todos serian hombres exitosos cuando cumplieran la mayoría de edad que en esos tiempos era a los veintiuno, pero dicho éxito siempre estaría ligado a sufrimiento y sangre, donde fuera que un hombre Hwang mayor de edad estuviera pasaban desgracias Hyunjin, es por eso que tu padre se marchó cuando naciste. Tu madre y el eran muy jóvenes cuando tu tuvieron, tu padre nunca creyó mis palabras y durante todo el embarazo de tu madre comenzaron a pasar cosas realmente oscuras donde fuera que tu padre iba.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora