Hoy en Horror Season presentamos, Gárgolas.
Se suponía que solo era una noche cuidando de todas las reliquias del lugar, llevaban casi un mes en Europa visitando monumentos, museos y galerías de arte. Felix se había ido junto a Hyunjin en esta aventura porque número uno era lo que el azabache mas amaba en la vida y punto numero dos porque amaba mucho a su novio como para decirle que no a esos lindos ojos negros.
El sacerdote de la catedral de Notre Dame había sido bastante reticente a la petición de aquellos dos extranjeros que además hablaban poco y nada de francés, Felix saco la cara por la pareja y rogo hasta el cansancio a aquel añoso párroco de que los dejara poder observar los vitrales y esculturas dentro de la catedral. Hyunjin estaba ilusionado, sus ojos brillaban al ver las maravillas a su alrededor sin mencionar que cada tanto recordaba la película del jorobado de Notre Dame que había visto muy niño junto a su mamá.
Estaban en Francia un país que amaba, junto al hombre que amaba y observando arte por donde fuera que pisara, se sentía como niño en juguetería y solo pedía unas horas de completa soledad para retratar algunas de las esculturas o vitrales dentro de la catedral.
—S'il vous plaît prête, juste quelques heures — "Padre por favor, solo un par de horas" pidió Felix con su francés roto.
— Et bien, venez après vingt -deux heures — "Bien, vengan después de las diez" fue la respuesta que el pecoso le tradujo a su novio haciendo que este saltara de alegría en su lugar mientras el sacerdote volvía dentro de la capilla en donde estaba haciendo las confesiones.
—Eres... — beso su mejillas izquierda — el... — beso su mejilla derecha — novio... — beso su frente — más espectacular... — beso sus labios — del mundo — profundizó el beso.
—Sí que estas feliz — sonrió de emoción al ver a Hyunjin así de feliz, era ver a un niño con demasiado energía lo que lo llenaba de felicidad — ya sabes, después de las diez así que trae tu cuaderno de bocetos y tu cámara, probablemente nos deje pasear solo un momento.
—Aunque fueron solo diez minutos, me conseguiste exclusividad y privacidad en Notre Dame, si pudiera te daba un hijo — aquello hizo carcajearse al pecoso — es enserio, te amo mucho, no solo por lo de hoy, te amo mucho todos los días.
—Pero en este momento me amas ¿no?
—Definitivamente — volvió a besarlo profundizando el contacto cada vez más.
—No seas blasfemo, estamos en terreno sagrado —le dio un golpecito en la frente — ¿no sabes que diosito odia a los gays? — bromeo.
—Pues díselo a todos esos emperadores y gobernadores que hacían orgias con sus soldados, Alejandro magno tenía sus amantes, todos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...