Hoy en Horror Season presentamos, Catalepsia.
La catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, no obstante, se halla en un estado consciente, el cual puede, a su vez, variar.
—Hyunjin te buscan —dijo su profesora cuando se acercó lentamente a su lado mientras los compañeros del azabache seguían con su exposición —dice que es urgente. —apuntó hacia el hombre en la puerta.
Hyunjin pensó lo peor, imagino a su familia accidentada, secuestrada o cualquier tipo de desgracia posible.
¿Cómo era posible que algo malo ocurriera justo el fin de semana más importante de su vida? Había viajado hasta Japón para hacer su primera exposición de arte en un lindo museo nuevo cuyo dueño andaba en busca de talentos nuevos, su maestra pensó inmediatamente en Hyunjin y ahora ambos estaban allí esperando qué las obras del menor fueran las elegidas para la exposición principal.
Cuando Hyunjin salió del salón dos hombres esperaban por él, vestidos de negro y muy serios.
—Buenos días, ¿en que lo puedo ayudar?
—Buenos días, ¿Es usted el señor Hwang? —Hyunjin asintió — vengo de secretaria, acaban de llamar desde Corea diciendo que es imposible comunicarse con usted.
Hyunjin saco de su bolsillo el teléfono que en todo momento había estado en silencio y allí vio la cantidad de llamadas que tenía de la universidad, sus amigos y de sus cuñadas. Algo andaba realmente mal.
— ¿Qué pasó? —dijo asustado.
—Su novio falleció esta mañana, señor Hwang. —el hombre lo miró con la mayor lástima que Hyunjin hubiera podido ver en nadie.
—No... —Hyunjin se sintió destruido, automáticamente pensó en la linda sonrisa de Felix y su corazón se rompió en mil pedazos. No supo en que momento fue a dar al suelo pero cuando fue consiente nuevamente de su cuerpo su maestra y personal del museo le estaban ofreciendo agua mientras lo miraban con lástima —debo irme.
—Claro, pero no puedes irte solo al hotel, algo te puede pasar —comentó su maestra tremendamente triste por la situación de Hyunjin y también porque conocía muy de cerca a Felix y pensar en el fallecimiento de un chico tan joven y amable le rompía el corazón. —yo hablaré con el dueño del museo para que te de algo de tiempo antes de la exposición.
— ¿Antes de la exposición? —pregunto confundido.
—Te han elegido a ti, Hyunjin.
¿Se podía estar feliz en un momento como este? Nuevamente recordó las horas y días previos a su viaje, Felix era el más emocionado con ello diciéndole que sería él elegido y que pronto toda Asia conocería el nombre del artista Hwang Hyunjin. Felix estaba orgulloso de él y él no estuvo allí en sus últimos momentos, aquello lo hizo llorar desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...