Día 14- Frankenstein.

794 105 10
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Frankenstein. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1918.

Los accidentes pasaban. Que los aviones cayeran era algo que caía dentro de las posibilidades. Sin embargo aquello no hacía que el dolor de perder al hombre de sus sueños fuera menor, mucho menos cuando había tenido que pasar dos semanas desde el accidente para que le dieran noticias del cuerpo de su esposo.

Felix creía en la magia, la hechicería, conjuros, hechizos, fantasmas y todo un abanico de cosas sobre naturales, también creía en la ciencia ya que era un hombre que la ejercía diariamente, era médico forense y a su vez daba clases en la universidad de criminología. Su esposo había muerto y su único objetivo era traerlo nuevamente a la vida fuera como fuera.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de reconocer el cuerpo de Hyunjin, el cual por cierto estaba en una escalofriante bolsa negra y solo le mostraron su rostro ya que su cuerpo durante el accidente había sido cercenado en varias partes Felix tomo la decisión, Hyunjin era todo para él y le haría vivir nuevamente a través de su conocimiento científico y su conocimiento de magia el cual su abuela le había inculcado desde pequeño.

Sustraer el cuerpo de su esposo desde la morgue no fue tan complicado, dado que el mismo era un médico forense falsificar un permiso no fue el problema, pero claramente estaría en un gran aprieto si descubrían que había llevado el cuerpo a su casa y sobre todo lo que intentaba hacer con él.

Hace un tiempo había construido un laboratorio en casa, era en extremo trabajólico y perfeccionista y le gustaba llevarse el trabajo a casa y explicarle a Hyunjin cada cosa. Su esposo era alguien curioso y muchas de sus pinturas el último tiempo se trataban de anatomía gracias a la labor de médico que Felix tenia.

Ahora mismo el difunto azabache yacía sobre una mesa de metal a merced de su esposo, el pecoso solo pudo llorar desconsolado cuando lo vio el estado en el que el accidente en avión había dejado a su esposo. Los recuerdos de su relación y lo feliz que Hyunjin se miraba a su lado lo golpearon casi como un desastroso desastre natural.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora