Día 21 - Bosque.

772 102 26
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Bosque. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una salida a la playa con amigos en Halloween sonaba como el plan ideal para estudiantes de primer años de universidad, por fortuna aquellas últimas dos semanas había estado libres de trabajos y exámenes, era casi como si las estrellas se hubieran alineado a su favor y conspiraran para que tuvieran un fin de semana muy al estilo de películas estado unidenses de fiestas, drogas, alcohol y mucho sexo.

En su caso probablemente sería una fiesta menor, mucha comida chatarra, películas de terror pésimas y mucho sexo, mientras el último punto estuviera presente no había problema, de hecho era el panorama deseado.

Se quedarían en la casa de la abuela de Minho, nunca la ocupaba en otra época que no fuera verano así que le advirtió que probablemente estaría un poco polvorienta además de estar casi en medio de la nada, era como ver la casa en donde vivía coraje el perro cobarde pero con un bosque tras la vivienda, la próxima casa estaba como a diez minutos caminando pero al menos están cerca de la playa que era lo que contaba.

El viaje en autobús los hizo dormir a todos, así que cuando llegaron a la playa ya era bastante noche. En el camino desde el terminal a la casa de la abuela de Minho se la pasaron tonteando poniéndose las linternas de sus teléfono en la parte inferior del rostro hacia que sus caras se vieran tenebrosas cosa que había asustado mucho a Felix quien iba aferrado a su novio.

—Tranquilo Yongbokie... — acaricio su cabeza con delicadeza —solo están bromeando no te asustes.

—Deberías hacerle caso a Yongbok, Hyunjin— recomendó Minho —por aquí muchas criaturas desconocidas que se pasean por las noches buscando a su próxima víctima.

—La única víctima que habrá en cuanto no dejes de molestar a Lixie será tú, Lee Minho — le regaño Jisung finalmente —Deja al pobre chico tranquilo.

—Tenemos la misma edad, Hannie. — reclamo el pecoso.

—Cállese mocoso, respete a sus mayores —dijo haciendo reír a todos distendiendo el ambiente —vamos a pasar un buen fin de semana, así que relájense y recuerden que la habitación grande del segundo piso es para nosotros.

—No es justo — reclamo Seungmin —tu cama será la más grande solo porque te acuestas con el dueño.

—Obvio que sí, cariño — molesto Jisung.

—Todas las habitaciones son grandes — agrego Minho —Solo que están con un poco de polvo, es todo.

— ¿Y para nosotros los solteros? — reclamo Chan siendo secundado por Changbin.

—Seguro que si van a dar una vuelta consiguen alguien con quien ligar, no lo sé, consíganse sus propias conquistas — dijo Minho encogiéndose de hombros.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora