Día 29 - Jinete sin Cabeza.

778 85 41
                                    

Hoy en Horror Season presentamos, Jinete sin cabeza. 

Sleepy Hollow tenía un precedente de acontecimientos extraños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sleepy Hollow tenía un precedente de acontecimientos extraños. Felix sabía de ello mucho antes de viajar allí, sabía que era un pueblo en donde ocurrían cosas extrañas que no tenía explicación o al menos eso era lo que todo el mundo decía.

Como si hablar de los misterios que rondaban el pueblo fuera un tabú que si alguien rompía una terrible tragedia se desataría. Sin embargo allí estaba Felix viajando en su carruaje viendo como con cada milla que se acercaba a Sleepy Hollow el clima de había más frío y denso una niebla qué caía como una cortina en un teatro casi haciéndolas de letrero de advertencia que debía quedarse en el camino y jamás mirar en dirección de aquel pueblo, obviamente el ignoro todas las señales incluidas el espantapájaros sin cabeza a la entrada del pueblo.

—Llegamos —fue de manera tosca el cochero.

— ¿Sabe dónde queda la casa Bang? —pregunto luego de bajarse del carruaje y tomar su enclenque maletín mientras el cochero bajaba el baúl con sus pertenencias al cual inteligentemente le había colocado ruedas siendo llamado loco en su lugar de origen por hacer esa atrocidad en madera fina.

—derecho por este camino, pasando el bosque sobre la colina encontrará la mansión Bang.

—Por algunas monedas más ¿podría llevarme hasta allá?

—No. —Dijo con seriedad —nadie con un carruaje toma el camino del bosque al atardecer.

—Bien... —Felix pensó que aquella era otra muy clara señal que debía tomar sus cosas, volver al puerto y tomar un barco devuelta a su natal Australia — ¿Hay alguna posada en donde quedarme para que un carruaje me lleve mañana?

—No. —el cochero era la persona menos conversadora de la vida o tal vez solo era que el pecoso medico era demasiado hablador y no estaba acostumbrado al silencio —si quiere me consejo doctor Lee, debería tomar todos sus artilugios de medicina y volver a su hogar o terminará perdiendo la cabeza.

—Lo dice en sentido figurado ¿no? —hizo una media sonrisa mientras el hombre frente a él seguía completamente serio. Felix recordó entonces el espantapájaros sin cabeza —bien, supongo que no tendré más respuestas, he venido por petición de un amigo cercano que me pidió examinar los cuerpos de unos recientes fallecidos, mi colega dice que las circunstancias de muerte fueron extrañas.

—Murrio el sacerdote, el alcalde y toda su familia en las últimas dos semanas.

— ¿Espontáneamente? —El cochero se rió por primera vez — ¿Dije algo gracioso?

—Es mejor que vaya a la mansión Bang, de seguro encontrará más respuestas allí.

Dicho eso se subió al carruaje dejando a Felix en aquella fría soledad. La neblina era cada vez más espesa, las casas tenían un monótono gris oscureciendo se por el atardecer sin sol mientras el único sonido de fondo eran el de los búhos y tal vez uno que otro lobo a la distancia.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora