Día 24 - Brujas.

648 96 17
                                    

Hoy en Horror Season presentamos, Brujas.

Hoy en Horror Season presentamos, Brujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin veía como el teléfono de su novio se encendía cada tanto y vibraba, no le hubiera llamado tanto la atención su el aparato electrónico no fuera tan insistente y si Felix lo hubiera notado antes pero el rubio yacía allí con sus manos literalmente en la masa ya que estaba preparando algún de pan dulce los cuales necesitaba amasar y tenía las manos sucias.

—Lixie...

—Dime — alzo su rostro pasándose el dorso de la mano por la mejilla llenándola de harina y Hyunjin solo quería besarlo — ¿Qué pasa?

—Amor tu teléfono esta vibrado hace mucho rato —apunto hacia el mueble detrás de él.

— ¿Puedes ver de qué se trata? La contraseña es 0915 —sonrió.

— ¿Por qué tu contraseña es el cumpleaños de Jisung? —la cara de su novio fue épica, solo quería molestarlo al confundir voluntariamente la fecha de sus cumpleaños.

—Vete de mi casa ahora mismo Hwang Hyunjin —apunto con su dedo enharinado mientras tenía una risita incrédula en su rostro.

—Cómo crees que voy a confundir tu cumpleaños corazón — lo abrazo por detrás susurrando a su oído luego —Se bien que tu cumpleaños es el 22.

— ¡Hyunjin! — le quiso dar un codazo mientras Hyunjin se carcajeaba.

—Quiero fiera — repartió muchos besos por toda su cuello y cara —Solo te estoy molestando, pero si estoy un poco decepcionado de que tu contraseña no sea mi fecha de cumpleaños.

—No la puse en caso de que terminemos — esta vez fue Hyunjin quien lo miro ofendido — ¿Lo ves? ahí tienes tu broma no chistosa y la contraseña es esa porque he usado la misma desde tiempos de antaño.

—Dijo el que tiene como cien años, te he pegado lo dramático parece — se rio mientras tomaba el teléfono de Felix y lo desbloqueaba viendo un extraño grupo de WhatsApp llamado "las bisagras" que tenían al menos cien notificaciones. — ¿Quiénes son las bisagras?

—El grupo de WhatsApp de mis vecinas.

— ¿Y porque bisagras?

—Porque si no están en sus puertas están en las ventanas, las viejas chismosas— refunfuño mientras amasaba más rápido —En fin, ¿Qué dicen?

—Déjame ver — comenzó a revisar las notificaciones y entre mucho texto y alguna imágenes pudo tener contexto —Se perdió un niño a un par de calles de aquí.

— ¿De nuevo? — el pecoso negó con la cabeza notándose triste mientras seguía en su labor —Desde hace dos semanas que han empezado a desaparecer algunos niños, todos pequeños — relato.

Algo dentro de la memoria de Hyunjin se activó, un miedo irracional que tenía desde pequeño cuando su madre le leyó el cuento de Hansel y Gretel, todo fue peor cuando sus primos le contaron la verdadera historia y no esa que los adultos y Disney suavizaban.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora