Hoy en Horror Season presentamos, Scream Queen.
⚠ Advertencia de el comeback de Hyunlix psicópatas. Contenido sensible y explicito ⚠
—Pero vida mía ¿Qué paso? — Su corazón se rompía al ver a su novio llorar de esa manera mientras se secaba los ojos con sus manos pequeñas —Corazón... Pollito mío — alzó su mentón con dos de sus dedos viendo la tristeza en los ojos del pecoso —cuéntame ¿sí? —besó luego su frente.
—Las... las chicas de esa hermandad... esa qué tiene letras griegas —Hyunjin pensó que era bastante difícil adivinar a cual de todas se refería ya que todos las hermandades tenían esos absurdos nombres y al parecer Felix lo noto, aclarando luego —Esa en donde la líder tiene el cabello rubio, esa chica que se llama Yiyi.
—Bien, recuerdo su cara — para Hyunjin fue como buscar en un libro donde tenía una lista de nombres y los relacionaba luego con rostros — ¿Qué hicieron?
—Se burlaron de mi — sollozo una vez más —dijeron que mis pecas eran horribles y que era un asiático come murciélagos — sollozo una vez más escondiendo el rostro en el cuello de su novio —pero yo soy Australiano, Hyunjinnie... — dijo con tristeza —pero me dio mucha pena porque tú eres coreano y mis padres también y se sintió tan feo.
—Ay, corazón mío — alzó su rostro secando sus lágrimas y repartiendo besos por doquier — ¿Por qué no las mataste? — dijo como si hablara de hacer un reclamo en la tienda.
—Habían demasiadas personas, chicas de otras hermandades qué también se rieron de mí. Otras dijeron que tú eras demasiado para mí, toda esta semana han habido un par de tontas qué me dicen que van acostarse contigo apenas puedan — hizo un puchero — ¿Debería creerles, Jinnie?
Hyunjin sabía perfectamente que Felix intentaba manipularlo, de hecho, le dejaba hacerlo, amaba qué su pecoso novio creyera qué lo tenía en la palma de su mano porque en cierta medida era verdad, lo dejaba pensar que tenía el control sobre el solo porque Felix era el algodón de azúcar más adorable y brillante y porque cada recompensa a las cosas que hacía por él era una cogida épica.
ESTÁS LEYENDO
Horror Season - Hyunlix
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenido homosexual. -R...