Día 23 - Océano.

660 90 8
                                    

Hoy en Horror Season presentamos, Océano. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos miraban a su alrededor estupefactos lo que había ocurrido hace solo unas horas, aun intentaban comprender como era que un trabajo que prometía una muy buena paga se había convertido en una completa pesadilla en cuestión de horas.

—Nadie vendrá por nosotros en días —comento Felix desolado mientras escondía el rostro entre sus rodillas mareando más por el intenso oleaje.

—Lo peor de todo es que... sabes lo que tendremos que comer para vivir ¿no?

El rubio lo miro con los ojos muy abiertos entrando en pánico al dar con la respuesta mucho más rápido de lo que se podía imaginar, vio la cantidad de cuerpos repartidos por todos lados mientras Hyunjin lo acercaba a su lado abrazándolo tratando de darle calor, pero su frio no era solo exterior, después de lo ocurrido la noche anterior dudaba que su alma pudiera volver a sentirse calidad sobre todo después de la mención de ser novio para poder sobrevivir hasta que un barco fuera por ellos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8 horas antes.

Felix y Hyunjin llevaban ya dos días en aquella plataforma petrolera en medio del océano, ambos eran ingenieros civiles industriales y estaba allí para hacer todo un plan de mejoras a ese tipo de estructuras en medio de la nada.

Ninguno de los dos le tenía un miedo particular al mar ya que sabían nadar bastante bien pero no por eso le perdían el respeto, la estructura en la que se encontraban flotaba gracias a un sistema muy elaborado anclado al fondo del mar, el problema era que en donde se encontraban el mar era casi un punto inexplorado. Donde fuera que miraran aquello era agua, kilómetros y kilómetros de agua y oleaje constante, todo el tiempo estaban mojados o mareados ya que la plataforma no paraba de moverse constantemente.

Cuando la noche del tercer día llego los dos notaron algo escalofriante, era una noche de luna nueva lo que se traducía a que casi no iluminaba, los trabajadores recurrentes en el lugar les dijeron muchas veces que una vez que anocheciera era mejor no salir de las habitaciones, sumado a eso una gran tormenta se avecinaba.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora