Día 20 - Encerrados.

795 108 6
                                    


Hoy en Horror Season presentamos, Encerrados. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La botella dio vueltas una vez más y esta vez quiso jugar a favor de Felix, el primer escogido para el siguiente beso hacia sido Hyunjin y la botella esta vez se había parado justo frente a él pero pronto un poco de temor lo invadió. ¿Qué pasaba si Hyunjin se negaba a lo que fuera que los chicos sugirieran? estaba tan perdido en sus pensamientos que se asustó verdaderamente cuando tuvo la cara de Hyunjin a solo unos centímetros de distancia.

— ¿En qué estás pensando Lixie? —Dijo mientras sus ojos lo miraron directamente y luego se desviaron hasta sus labios —Ya nos han puesto un desafío.

— ¿Si? — Inclino un poco el rostro para mirar a sus amigos quienes compartían risitas tontas — ¿Qué debemos hacer? — esta vez pregunto a Hyunjin quien seguía peligrosamente cerca.

—Siete minutos dentro del armario — informo.

—Yo ya salí de ahí, hace un buen rato — dijo Felix bromeando haciendo reír a Hyunjin —tu risa es linda.

—Tú eres muy lindo y me alegro que hayas salido del closet, eso hace las cosas mucho más fáciles. Vamos.

Felix se levantó aun sin creerlo, estaría siete benditos minutos encerrado con Hyunjin dentro de un armario oscuro. Por un segundo olvido que estaban en una fiesta dentro de una casa abandonada, había aceptado asistir a aquella locura solo porque sus amigos le insistieron que Hyunjin también sentía cosas por él, quizás esta sería la oportunidad de comprobarlo y de paso olvidarse de lo espantado que se sentía desde que llego a ese lugar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya saben, deben estar allí por siete minutos, lo que pase dentro ya es cosa de ustedes —menciono Seungmin haciéndolas de anfitrión del juego —suerte... — los miro pícaro y pronto recordó algo mas —por cierto, sin teléfonos.

— ¿Es enserio? —dijo Felix para nada feliz de no tener con que alumbrar allí dentro.

Dicho eso los encerró en el armario de aquella habitación abandonada igual que la casa, tenía de espacioso lo que tenía de oscuro, no podían ver casi nada, solo sentía el cuerpo del contrario mientras se tomaban de la mano para no caer dentro del encerrado espacio.

Horror Season - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora