La reunión en casa de Draco fue a primera hora de la mañana.
Cuando Loughty y Shacklebolt llegaron junto a Goldstein, Theo y Harry, Hermione y Draco ya estaban allí sentados uno al lado del otro.
Harry le arrebató el café a su amiga en cuanto la vio y se lo bebió de un trago sin apenas respirar.
—Tienes peor cara que cuando llevabas el relicario al cuello —le dijo con una mueca de disgusto —y créeme si te digo que en aquellos días parecías un infieri.
—No he dormido —respondió bostezando.
—¿Has pasado la noche en el Ministerio?
—En San Mungo —miró a los demás para asegurarse de que no le estaban escuchando —me gustaría hablar contigo... después.
Al ver lo incómodo que estaba ella se preocupó.—¿Está todo bien?
—Sí —se apresuró a responder —pero necesito contarte algo.
—Podemos irnos juntos cuando acabemos la reunión.
Él sonrió y le apretó la mano.
—Gracias.
—Bueno, este es otro de mis chicos —empezó diciendo Caspar —creo que todos estudiasteis juntos en Hogwarts así que sobran las presentaciones.
—Nunca habría imaginado que acabarías siendo un espía, Anthony —dijo Hermione con ojos chispeantes
—Después de tu rechazo, Hermione, era eso o darme a la bebida —replicó con dramatismo.
Draco agradeció su dominio de la oclumancia que evitó que abriera la boca con asombro.
—¿Rechazo? —preguntó Harry.
El rubio agradeció que la curiosidad de Potter le hubiera impedido cometer el estúpido error de exigir él mismo, que alguno de los dos le contara de qué iba eso.
—Ambos regresamos a Hogwarts para completar nuestros E.X.T.A.S.I.S —dijo la bruja.
—Me pasé todo el último curso intentando llamar su atención.
Ella rió.
—No le hagáis caso, nada de eso es cierto.
Draco vio un ligero brillo en los ojos de Tony, pero él rápidamente lo ocultó y sonrió.
—Tiene razón —se dejó caer en una de las sillas —no es cierto. Pero sí que estudiamos muchas tardes juntos en la biblioteca.
—Eso sí es verdad.
—No lo dudo —replicó Harry — a veces creo que Hermione hubiera acampado en la biblioteca si Madame Pince la hubiese dejado hacerlo.
—No seas idiota —Hermione le dio un pescozón y ambos compartieron una mirada de complicidad.
—Niños —Loughty cortó el momento —lamento romper este reencuentro tan maravilloso pero Kingsley y yo tenemos que regresar al Ministerio cuanto antes y estamos de mierda hasta el cuello.
Se paseó por el comedor, como un general pasearía por delante de sus tropas; firme, con las manos agarradas a la espalda, el rostro sombrío y los labios apretados en un gesto de frustración.
—Uno de mis chicos está desaparecido junto a un montón de magos y brujas —Kingsley tiró sobre la mesa unos expedientes en los que podían verse distintas fotos y anotaciones —la mitad del Londres mágico ha visto al famoso ex jugador búlgaro atacando a civiles indefensos y tenemos a un muerto que no solo ha resucitado si no que además ha perpetrado un ataque al Callejón Diagon ¿Me dejo algo? —preguntó parándose en seco y mirando a Draco y a Tony.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanficHan pasado seis años desde que tuvo lugar la caída de Voldemort. La vida ha seguido para todos los supervivientes sin sobresaltos, hasta que alguien se hace con un artilugio tenebroso que tiene un poder capaz de poner de rodillas de nuevo a todo el...