Hola!
No he desaparecido, es que cambio de puesto en la empresa y está siendo intenso y maravilloso, pero tengo poco tiempo libre.
No obstante, llegar llegó, aunque tarde un poquito más.
Esto se acaba.... que poquito queda!
Besos y abrazos
AJ
Una semana después se reunieron todos en casa de Draco. En aquel comedor en el que todo parecía haber empezado siglos atrás.
Habían quedado con Padma, George, Angelina, Hannah y Neville e incluso con Parvati y Lavender en el Caldero Chorreante más tarde, pero Harry y Draco pensaron que si querían hablar de todo lo ocurrido con más libertad, debían reunirse primero ellos, antes de que la celebración tuviera lugar.
—El juicio será dentro de un mes —dijo Harry que estaba sentado a la cabecera de la mesa.
—¿Por qué tanto tiempo? —preguntó Ron frunciendo el ceño.
—Porque necesitará estar en San Mungo durante un tiempo. Los medimagos estiman que necesita al menos veinte días de ingreso por lo que el Wizengamot no puede tener la vista antes de esa fecha.
—¿Qué crees que ocurrirá? —en aquella ocasión fue Luna la que preguntó.
—Sinceramente no lo sé. Es complicado. Deben valorar su estado mental pero ¿Cómo pueden valorar cómo estaba cuando cometió los crímenes? El báculo no existe.
—¿Creéis que ese horrocrux dejará algún tipo de marca? —Pansy se veía pálida y algo preocupada —¿Creéis que realmente fue culpa del báculo?
—La verdad —dijo Hermione mirando a Draco de soslayo —yo creo que puede tener mucho que ver con la forma en la que todo ocurrió pero...
—Pero ya antes de encontrarlo Adrian había elegido bando —terminó diciendo Draco de forma terminante —Puede que ese jodido bastón tomara posesión de su mente y su cuerpo, Pans, pero Adrian fue conscientemente a buscarlo, él siempre creyó en todo esto, pese a que es posible que el báculo le hiciera ser más agresivo, más...
—Malvado —dijo finalmente Pansy.
—No le darán el beso —Harry, que estaba sentado al lado de la morena, dejó que su brazo se apoyara un poco más en el de ella para que sintiera que estaba allí. Se habían acercado mucho en la última semana pero aún no acababa de sentirse completamente cómodo mostrando su naciente amistad delante de los demás —aunque sí tendrá una larga condena en Azkaban.
—Posiblemente una cadena perpetua —dijo Anthony que pensaba que lo mejor era ser sincero al cien por cien.
—Bueno, la verdad es que se lo merece —murmuró Luna.
Todos estuvieron de acuerdo con esa afirmación.
—Ahora que el báculo está destruido —Theo, que estaba al lado de la rubia y jugueteaba con sus dedos indiferente al hecho de tener aquella muestra de cariño en frente de sus amigos, habló con la mirada fija en algún punto de la pared —¿Vas a mostrar lo que has descubierto de Herpo el Loco? —todos sabían que la pregunta era para Hermione.
—Draco y yo estamos pensando en el mejor modo de hacerlo sin explicar a los turcos que allanamos un terreno privado del modo en el que lo hicimos.
—Técnicamente no allanasteis nada —dijo Theo —es una casa enterrada que nadie sabe que está allí desde hace cientos de años.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanficHan pasado seis años desde que tuvo lugar la caída de Voldemort. La vida ha seguido para todos los supervivientes sin sobresaltos, hasta que alguien se hace con un artilugio tenebroso que tiene un poder capaz de poner de rodillas de nuevo a todo el...