NA:Gracias por los review y los mensajes. Realmente agradezco cada opinión y cada nota de apoyo. No tenía pensado hacer algo tan largo ni enredarme de esta forma cuando me puse a escribir de nuevo en el fandom, de hecho estaba un poco fuera de sitio y ni siquiera pensé que fuera capaz de llegar hasta aquí. Reconozco que no tenía ninguna idea clara de cómo iba a ir desarrollando el fanfic y ni siquiera ahora sé cómo va a terminar, pero quiero agradeceros de corazón que hayáis decidido darle una oportunidad y acompañarme en este viaje.
Besos y abrazos
AJ
Falco quiere que llevemos a Melania con nosotros pero he conseguido disuadirle de ello ¿De qué puede servirnos salvo para hacernos perder el tiempo? Creo que mi buen amigo puede estar cayendo bajo el influjo de esa mujer. Me pregunto si le habrá dado alguna poción de amor, la familia de Falco no es tan importante como la mía pero puede aspirar a más que a una bruja de sangre mezclada que además estará para siempre marcada por los viles actos de su hermano.
Hermione pasó más hojas y continuó la lectura.
El viaje está siendo pesado, los puntos de aparición son escasos y aunque Falco es capaz de llevarme por aire en distancias cortas, su forma de halcón se debilita con más facilidad cuando lleva mi peso extra. Calculo que llegaremos a la costa en tres o cuatro jornadas más y allí tomaremos un navío para cruzar el mar.
Sé que todas las vicisitudes merecerán la pena, el oráculo me ha dicho cosas asombrosas, hemos de llegar hasta los manuscritos del gran mago Imhotep, será la forma de recuperar mi magia y a Despina y cobrar por fin la venganza.
Agathon lamentará todo lo que ha hecho así sea lo último que yo haga en esta vida.
Dejó atrás las páginas que narraban el viaje al detalle y buscó el final del manuscrito.
Nos iremos mañana. He explicado a Falco como dejar nuestra casa oculta para todos y preservada para cuando regresemos. No quiero que nuestras posesiones caigan en malas manos. Usaremos el antiguo encantamiento de enterramiento y dejará aquí este diario esperando recuperarlo más adelante.
—Termina aquí —murmuró ella con frustración —me gustaría saber cómo acabó todo.
—No demasiado bien para él, me temo —replicó Draco con ironía —por lo que sabemos se volvió loco y empezó a matar a gente en su madurez, por no hablar de todo eso del horrocrux y el báculo, ya sabes.
Hermione suspiró y dejó a un lado el diario del que ya tenía una copia metida en el bolso.
—Al menos ya sabemos por qué quería construir ese báculo, sea cual sea la maldición que le lanzó Agathon hizo que no pudiera utilizar su magia, al menos no canalizada a través de una varita —Ella se sentó en un pequeño tocón de piedra y frunció el ceño, pensativa —no hacía mucho que habían empezado a utilizar varitas en el mundo mágico, pero si lo suficiente como para que los magos y brujas crecieran con esa sabiduría que, una vez aprendida, es complicada desaprender. Por ejemplo, los muggles tienen la tecnología, hace unos años era impensable salir a la calle con un teléfono en el bolsillo, estaban acostumbrados a utilizar unos aparatos fijos en casa o en las cabinas de la calle —rió alzando las cejas con incredulidad —ahora todo el mundo tiene un teléfono y las cabinas se han convertido en algo obsoleto que, en unos años, nadie sabrá como usar. En la época de Herpo se habían acostumbrado a las varitas pese a que apenas un par de siglos atrás no las hubieran utilizado y para él debió de ser muy difícil verse privado de su uso.
—No entiendo muy bien la analogía de los tefonos muggles pero está bien, supongo que si me quitaran la varita, aunque siguiera teniendo magia y pudiera elaborar pociones y demás ¿Cómo podría canalizar el poder? Nada de hechizos, ni maldiciones, nada de apariciones... ¿Cómo demonios lo hacían antes?
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
Hayran KurguHan pasado seis años desde que tuvo lugar la caída de Voldemort. La vida ha seguido para todos los supervivientes sin sobresaltos, hasta que alguien se hace con un artilugio tenebroso que tiene un poder capaz de poner de rodillas de nuevo a todo el...