Intente coger el cereal de la mesa pero mi madre no me dejo, me arrastro hasta el auto y me lazo mi mochila.
— No hay tiempo para desayuno es muy tarde. — dijo está molesta mientras se subía al auto.
Toque mi estómago con fastidio, no tengo ganas de ir a colegio solo quiero dormir.
— De quien será la culpa.
Grite sorprendido al ver que mi madre me había tirado su bolso en mi cara, esta mujer era la violencia en persona.
— Respeta que soy tu madre. — me reprendió esta no sin antes maldecir a su mejor amigo por no dejarla abortar.
Que se note que me quiere, por culpa de ella llegaría tarde a clases y además llegaría con el estómago vacío, ayer cuando llego de su trabajo me hizo verme un maratón de sus novelas favoritas y no me dejo dormir hasta que se acabó el último capítulo.
— Imbécil mira por dónde vas. — maldijo mi "educada" madre a un señor que se le atravesó en el camino.
Me coloque el cinturón de seguridad, esta mujer un día de esto me va matar, conduce como loca y no se fija en las señales de tránsito.
Ahí donde la ven toda elegante, con esa cabellera negra larga, esos ojos café oscuro, esa cara sin arrugas a pesar de su vejez (yo creo que se inyecta la cara) y con un cuerpo perfecto que siempre le dice a la gente que es natural pero en realidad se debe al ejercicio que hace los fines de semana con su mejor amigo.
Mi madre, Han Nayeon es aquella mujer que independientemente ha logrado ganar reconocimiento lo cual ha provocado a su vez que siempre nos vemos obligados a cambiarnos de ciudad, lo que causa que yo sea un completo inadaptado que no le dura los amigos.
— Ya llegamos, ya lárgate. — pidió mi madre "dulcemente"
Coloque mi mano esperando que me diera dinero para comprar comida tenía hambre y no puedo estudiar o prestar atención si tengo el estómago vacío.
— Dame plata ya que no permitiste probar mi desayunar.
Ella cogió su cartera y me dio las monedas que tenía.
— Esto no me va alcanzar ni para el agua. — me queje.
— No tengo más dinero, arréglatelas ya yo te di la vida no pidas más. — dijo antes de casi empujarme fuera de su auto.
Y si así de dulce y amorosa es mi madre.
Apresure mi paso al recordar la hora y con agilidad logre encontrar el curso donde tendría mi primera clase, siempre he sido bueno con el tema de ubicarme en lugares nuevos.
Entre al curso ganándome la mirada de todos ya que el profesor ya había comenzado a dar su clase.
— Usted debe ser el estudiante nuevo. — murmuró con fastidio el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente¹ - Minsung
RomanceAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Han Jisung toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Lee Minho, aquel chico que con sólo una...