13 - Yo no te dejaria escapar

752 86 11
                                    

— La pregunta es quien eres tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La pregunta es quien eres tu. — dijo la chica mientras me miraba de arriba para abajo.

Hice lo mismo y me di cuenta de inmediato que la había embarrado al ser tan grosero, esta chica con el cabello pelirrojo y mirada feroz era viva imagen de Minho solo que ella tiene los ojos color miel.

— Él es un compañero de la escuela, sigue Jisung. — exclamo aquel chico de ojos verdes detrás de ella.

No me gusto ni un poco que se refiriera a mí solo como su compañero de clases cuando hemos hecho muchas cosas que están lejos de considerarse como simple socialización de conocidos.

— Jisung ella es Chaeryeong —presento este a la chica.

— Su hermana mayor. — añadió la chica de ojos miel.

La chica más bien parecía la hermana menor de Minho ya que pese a su estatura sobresaliente del promedio, su cara tiene facciones demasiado delicadas y sutiles que le dan un toque tierno.

— Voy a buscar mi computador, siéntate donde quieras. — murmuro Minho rompiendo con el silencio.

Con incomodidad por la mirada de la chica, me senté en el sofá más cercano que encontré y saque de mi bolso mi libreta con la calculadora para tener listo todo cuando Minho llegara.

Esta vez podría quedarme lo que yo quisiera porque el tío Sunghoon me ayudo a que mi madre bajara el nivel de su castigo recordándole que este trabajo tenía un porcentaje muy importante en la calificación.

Lo único malo es que aún no me entrega mi celular y me aburro sin él.

— Eres la segunda persona que Minho deja entrar en este lugar lo cual significa que no eres solo un compañero de clases ¿qué quieres con mi hermano? — la chica se colocó sus manos en la cintura y acerco su rostro al mío.

No solo se parecía físicamente a Minho sino que cambien tenía su actitud que rodea a un carácter que desea el temor de los que ven sus ojos.

— ¿Quien fue la primera? — me molestaba mucho el hecho de no ser el primero que quiera derribar las barreras que esconden lo que realmente es Minho.

— Responde tu primero. — exigió sin cortar la cercanía de mi rostro con el suyo.

No le iba demostrar debilidad así que me acerque más a ella y mire aquellos ojos miel de la misma forma que ella mira a los míos.

— Lo quiero todo, quiero sus miedos, sus secretos y sus errores porque realmente me gusta. — respondí.

Realmente es eso, lo necesito más de lo que él podría necesitar a alguien.

— Eres codicioso pero para Minho nunca vas a ser el número uno, ese lugar ya está ocupada — sus palabras dolían más de lo que puede imaginarse.

Dolía porque desde que lo conocí supe que su atención nunca estaría solo en mí.

Serpiente¹ - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora