Minho
Cuando llegue al salón y me senté cerca de la ventana. Estoy cansado no he dormido por estar editando el expediente de ese tipo, sinceramente ese hombre había hecho tantas cosas malas que se me hacía imposible de creer que no estuviera en la cárcel.
No me gusta ayudar a esas personas pero ellos tienen la información que necesito, dejare de ayudarlo cuando tenga toda la verdad en mis manos.
El profesor se estaba demorando más de lo habitual en llegar, busque con la mirada a Jisung y me sorprendí al verlo tan concentrado en su celular.
Luego de que se fue de mi casa, dejándome con las ganas de otra ronda pensé que sus palabras sólo eran una broma pero ahora entiendo que no lo es, no se ha acercado a molestarme como siempre lo hace.
Pero bueno yo realmente le gustó así que no creo que se resista por tanto tiempo, después de todo va venir a dónde mí a pedir que lo perdone.
Sin poder evitarlo me quedé dormido, me levanté cuando la campana sonó avisando que era hora de ir almorzar, fui a la cafetería y pedí de inmediato algo de comer, me senté en la primera mesa vacía que encontré que para mí sorpresa está justo al lado de donde está Jisung con Félix.
Sin intención alguna comencé a escuchar de lo que hablaban.
— Deja de hablar con Seonghwa por un momento y préstame atención — se quejó Félix.
¿Quién es Seonghwa? ¿Esa es la razón por la que terminó lo que teníamos?
— Te estoy prestando atención, me estabas contando que te vas a quedar en mi casa el fin de semana para evitar a tu madre — dijo Jisung sin despegar su mirada de su celular.
Sentí algo raro cuando vi que comenzó a sonreír mientras leía algo en su teléfono.
El chico que conozco dejaría su celular tirado por esta sentado junto a mí.
— Pero ya deja el celular un rato igual mañana te vas a ver con él — exclamó el chico de cabello rizado intentando quitarle el celular a su amigo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente¹ - Minsung
RomanceAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Han Jisung toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Lee Minho, aquel chico que con sólo una...