57 - Cumpleaños sorpresa

569 69 12
                                    

"Perdí en piedra, papel y tijera así que me tocó a mí de primero hablar, Jisung, te conozco hace poco eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Perdí en piedra, papel y tijera así que me tocó a mí de primero hablar, Jisung, te conozco hace poco eres... complicado y perezoso, muy desordenado"

En el vídeo salió Félix pegándole.

"Sunno deja de estupideces di cosas buena" regaño el pelinegro.

"Okay... Jisung me hiciste sentir parte de la familia y nunca me te negaste a ayudarme, sé que nunca te lo he dicho pero para mí eres como un hermano así que espero que la pases genial y que después de esto Minho te de duro contra el muro"

No pude evitar sonrojarme ante el comentario, el tío Sunghoon estaba mirando mal a su hijo lo cual me dio risa.

"Sunggie, eres de las mejores decisiones que ha tomado tu madre, aún recuerdo cuando hacías enojar a tu madre por tus rayones en las paredes, de mis mejores recuerdos fue cuando la primera palabra que dijiste fue mi nombre, hubieras visto la cara de tu madre me tenía celos porque tú siempre corrías de tras de mi, aunque no sea mi hijo de sangre te considero como a uno, ahora la familia es más grande y te tengo a ti y Sunno así que no me cansaré de decir que son mi felicidad. Feliz cumpleaños Sunggie te adoro hijo"

No pude evitar que las lágrimas se escaparan de mis ojos.

"Probablemente ya estés llorando, eres mi hijo y te conozco mejor que tú, mi embarazo no fue el mejor porque después de todo tú me hiciste engordar y sacar unas estrías horribles, ni hablar de cuántas veces llorabas en las noches. No estaba preparada para tener un hijo pero apenas te tuve en mis brazos supe que no te quería soltar, eres mi fuerza, mi orgullo aunque no lo diga yo te amo y no permitiré que nadie te haga daño así que rubio teñido si haces llorar a mi hijo te corto el nepe para que seas serio, feliz cumpleaños hijo"

No pude evitar reírme al ver la cara de mi novio al escuchar esto último, mi madre no sería capaz... creó

"Hace tiempo no conocía a alguien como tú, haces que las personas se sientan parte de algo, me haces reír con tus ocurrencias y realmente me encanta pasar tiempo contigo, probablemente tu novio me esté mirando como si me quisiera matar pero que se tranquilice que yo no seré competencia para él, espero que esté día la pases genial, te lo mereces, feliz cumpleaños espero que mantengamos esta amistad por mucho tiempo"

En definitiva Seonghwa es una buena persona, sonreí al ver cómo mi novio lo miraba mal, estaba celoso.

"Tú sabes que no soy bueno con las palabras cursis pero intentaré decirte lo que siento, al principio me molestaba tu intensidad y tú curiosidad hacia mí pero poco a poco me fui enamorado de ti, tu no viste mi pasado ni me jugaste por el, no creíste lo que los demás decían de mi familia, simplemente creíste en mí y eso nadie lo había hecho, Te amo Han Jisung y quiero que mi futuro sea a tu lado, feliz cumpleaños mi amor"

Sus ojos se conectaron de inmediato con los míos y no pude evitar susurrarle "te amo"

"Soy el último pero no el menos importante, Minho lo siento pero soy el número uno así que i am sorry, Jisung querido amigo, tú me has enseñado a ser más ser seguro de mí mismo, adoro ser parte de tu familia, tu mamá, tu tío hasta Sunno aunque a este último no tanto, me enseñaste el significado de lealtad cuando algunas personas rompieron mi confianza, tú me enseñaste a brillar cuando pensé que no tenía brillo, no me arrepiento de conocerte pero hubiese deseado que llegarás antes a mi vida. Estudiaré lejos pero no te libraras de mí, las vacaciones, las llamadas y mensajes, haré todo lo posible por no dejar que esta amistad se acabe, eres mi mejor amigo mi verdadero mejor amigo, Feliz cumpleaños"

Abracé al chico a mi lado sin pensarlo dos veces.

— Tú eres mi mejor amigo— susurré.

Él pelinegro me abrazo, él fue el que me enseñó lo que era la lealtad.

— La mejor sorpresa de todas, los quiero a todo en definitiva es el mejor cumpleaños — me sentía agradecidos con todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La mejor sorpresa de todas, los quiero a todo en definitiva es el mejor cumpleaños — me sentía agradecidos con todos.

La había pasado genial, habíamos visto videos de mí cuando era un bebé y habíamos jugado varios juegos de mesa.

Mi madre y el tío Sunghoon estaban bebiendo más de lo normal, Félix, Sunno y Seonghwa peleaban por el último pedazo de pastel mientras yo estaba sentado en las piernas de mi novio.

— Es hora de abrir los regalos — dijo mi madre con la cerveza en la mano, mi tío la agarraba de la cintura para que no se cayera.

Me levanté del suelo con ayuda de Minho y me acerqué a la mesa donde había regalos envueltos, agarre uno con envoltura de estrellas y comencé a quitarle el papel que lo envolvía.

No pude evitar mirar a Minho al ver los patines, sabía que era el regalo de él porque ya había hablado con él de que extrañaba patinar.

— Eres el mejor — dije antes de darle un pequeño beso en la mejilla.

Félix me acerco el siguiente regalo, era una pequeña caja, la abrí, era un brazalete de plata con mi nombre de un lado y del otro el de Félix.

— Ven yo te la coloco — me la coloco con cuidado — Ahora tenemos brazaletes de la amistad — dijo animado.

Mire su mano y la mía, en definitiva no nos uniría sólo el tatuaje, adoro a este chico.

— Este es el mío y el de Sunghoon — dijo mi madre.

No podía creer lo que estaba viendo mis ojos, un celular nuevo.

— Gracias, enserio ya necesitaba uno nuevo — agradecí.

— Sólo utilízalo con responsabilidad nada de mandar fotos en pelotas a Minho que eso luego se filtra en la red — me advirtió mi madre.

Negué de inmediato, prefiero que me vea desnudo personalmente ¿Para que una foto si puedo hacer más en persona?

— Abre el mío — me animó Seonghwa.

Mire la caja con curiosidad, era pequeña pero elegante, casi se me cae de las manos cuando veo que es una tarjeta de membresía para acceso los estrenos de series y películas sin restricciones.

— ¿Eres rico o algo por el estilo? Esto debe costar una millonada una vez averigüe y ni vendiendo el hígado me alcanza — dije.

— Me alegra que te guste, cuando ibas a mi casa siempre te emocionabas por mi membresía así que pensé que sería el regalo perfecto — dijo.

Minho coloco su brazo en mi cintura y me atrajo a él.

— Pero ya no irá más a tu casa — murmuró Minho molesto.

— Rubio calma tus celos y tú Seonghwa deja de provocarlo, ten es mi regalo — Sunno se acercó a mí — Luego me agradeces — susurró.

Abrí la bolsa con cuidado, no podía creer lo que estaba viendo, era un conjunto de conejito. Minho miró con reojo la bolsa y sonrió con malicia.

— Espero que lo uses hoy — susurró en mi oído antes de dejar un húmedo beso en mi cuello.

— Espero que lo uses hoy — susurró en mi oído antes de dejar un húmedo beso en mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12/15

Serpiente¹ - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora