Luego de quedarme dormido en la conferencia de "política y derechos humanos" porque si me quede dormido, mi madre me trajo a la casa y al rato llego el tío Sunghoon.
Mi madre me había obligado a quedarme en la sala porque había encontrado una serie que le encantaba mucho.
— Están listas las palomitas. — dijo el tío Sunghoon mientras se sentaba en el sofá con nosotros.
Le quite el plato con las palomitas y comencé a comer.
— ¿Es una serie de coreanos? — le pregunte a mi madre al ver a los actores.
Esta me pego en la cabeza, me queje del dolor de inmediato.
— Tailandeses. — me corrigió antes de quitarme las palomitas. — Con esta serie aprenderás sobre salseo gay. — dijo emocionada.
No entendí eso hasta que luego de varios capítulos los personajes tuvieran una escena donde se besaban y tenían sexo.
— Tanto decir que odiaba a los homosexuales y ahora se acostó con uno. — se burló el tío Sunghoon.
Ellos eran únicos, cualquier persona medio normal se incomodaría a ver a dos tipos manoseándose y ellos ahí están felices.
— Type sufrió mucho. — comenzó a llorar mi madre cuando comenzaron a mostrar la razón por la que el personaje odiaba a los homosexuales. — Era un niño y ese imbécil pervertido, enfermo le hizo daño. — mi madre lloraba.
Toque su hombro, juraría que mataría a alguien, parecía muy metida en la historia.
— Mira cómo se besan eso sí que es un beso. — el tío Sunghoon estaba emocionado.
Me mordí el labio al recordar a Minho, sin dudarlo el rubio era mucho más sensual que cualquiera de los actores de esa serie.
— Nosotros tenemos reunión con el consejo para organizar las ventas de las manillas así que hoy tristemente tendrán que comer sin nosotros. — dramatizo Yeji mientras arrastraba a Chan consigo.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente¹ - Minsung
RomansaAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Han Jisung toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Lee Minho, aquel chico que con sólo una...