39 - Te amo

643 88 4
                                    

— El mundo es tan pequeño no solo compartimos el mismo padre — sonreí falsedad — Mi novio es Lee Minho — dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— El mundo es tan pequeño no solo compartimos el mismo padre — sonreí falsedad — Mi novio es Lee Minho — dije.

El chico parecía estar a punto de tener una crisis al igual que su padre.

— ¿Espera que? Esto debe ser una broma de mal gusto, papá dime qué es mentira y este tipo no es tu hijo — el chico se veía demasiado alterado — ¿Tu, novio de Minho? Papá dime qué esto es una broma tu dijiste que Minho no estaba con nadie — el chico agarraba con fuerza a su padre.

Se veía enojado, nervioso y descontrolado.

— Seungmin, respira, tienes que tranquilizarte esto no es bueno para ti — dijo el hombre preocupado — Ve a tu cuarto tomate tus medicamentos y yo hablaré con este chico, todo debe tener una explicación — este trataba calmar a su hijo.

— Lo haré pero tienes que prometer que me contarás todo — pidió él.

— Lo prometo, ahora ve a tu cuarto — le ordeno.

El chico no se fue sin antes mirarme con rabia.

El hombre parece estar buscando las palabras correctas pero no iba a dejar que me mintiera.

De aquí no me voy hasta saber toda la verdad.

— Quiero la verdad solo la verdad — le exigí.

Este se colocó las manos en su rostro, estaba temblando pero trataba de disimularlo.

— Sólo si prometes que Seungmin no saldrá herido de nuevo — me pidió casi una súplica.

A él lo quisiste como yo algún día desee que me quisieras, estaba pequeño pero yo también quise tener un padre.

— Tratare, no prometo mucho — respondí.

Sin duda esto lo tendría que saber Minho y no sé cómo él pueda reaccionar.

— No sé porque tú también te tuviste que involucrar con ese imbécil — él realmente no conoce al Minho que yo conozco — Siempre supe que Seungmin era gay, nunca tuvo que decírmelo porque lo conozco muy bien pero cuando conoció a Minho su luz se fue apagando porque ese tipo sólo lo hacía sufrir, un día solo recibí una llamada de que Seungmin estaba en el hospital y había intentado suicidarse, sentí que mi mundo se venía abajo y ahí entendí que tenía que hacer lo posible para alejar a Minho de él — me confesó.

— Pero no crees que pasar a tu hijo por muerto es mucho — dije.

Este negó de inmediato.

— Eso ha mantenido a mi hijo bien y no me arrepiento de ello — dijo muy seguro.

Solo pensaste en él.

— Esto lo va saber Minho ¿Lo sabes? — las mentiras no me gustan porque sé que todo se acaba cuando una mentira comienza.

Serpiente¹ - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora