Félix
Aún podía sentir los espasmos en mi cuerpo, tenía frío aunque mi cuerpo estuviera cubierto de sábanas... los recuerdos no dejan de aparecer en mi cabeza.
— Despertaste, llamaré a tus padres para... — lo interrumpí.
— ¿Puedo hablar contigo? — mi voz sonaba rara.
Supongo que de tanto gritar.
— Si claro ¿Te sientes bien? Puedo llamar al doctor — me dijo preocupado.
Negué de inmediato.
— Físicamente estoy bien, sólo son heridas superficiales pero no puedo dejar de sentir miedo, cuando cierro los ojos recuerdo que mis ojos estaban vendados... recuerdo todo — mis manos sudaban y mi cuerpo temblaba.
Sunno se acercó a mí y sin que yo lo esperara me abrazo.
— Con todo lo que pasó te entiendo y me siento culpable por no protegerte — hizo una pausa.
No era su culpa, ninguno de los dos se esperó lo que pasó, yo aún no entendía tantas cosas.
— Tú no tienes la culpa, no me siento bien tengo miedo pero no quiero preocupar a mi papá porque la otra semana salen mis resultados de la universidad y con esto que pasó podría dañarse mis planes — dije.
Se alejó de mí pero no lo suficiente, agarró mi mano y le dio un pequeño beso.
— Respira, entiendo cómo te sientes yo tampoco quiero preocupar a Sunghoon con mis problemas del pasado, hablaras cuando estés listo nadie te puede obligar. Estoy aquí contigo así como tú estuviste conmigo aquella noche, te apoyo en lo que decidas y estaré para escucharte aunque hables por horas — dijo justo lo que quería escuchar.
— Gracias enserio necesito a alguien justo ahora siento que me voy a volver loco — confesé
— Loco ya estás así que no creo que eso puede aumentar — se burló.
Sonreí y poder evitarlo mi mirada bajo a sus labios y la de él también bajo a los míos.
No sé en qué momento cambio el ambiente pero justo ahora nuestro cuerpo se estaba acercado, logré sentir el toque de sus labios pero nos separamos inmediato cuando la puerta se abrió. Mis padres habían entrado a la habitación.
Una semana después...
Ya tenía el sobre en mis manos, era un sobre pequeño y en las películas los pequeños son los de rechazo.
— Hijo, necesito hablar algo contigo — dijo mi madre.
Luego de todo lo que pasó mi padre no me ha dejado estar solo, cuando él no puede estar mi madre está conmigo, si madre tiene que irse a trabajar me quedo con la familia de Jisung aunque esto último era un poco incómodo por el casi beso que tuve con Sunno.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente¹ - Minsung
RomanceAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Han Jisung toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Lee Minho, aquel chico que con sólo una...