Alguna vez te tiene sentido fuera de lugar como si no encajaras dentro de tu círculo social. Donde lo tienes todo, una vida perfecta, auto de tus sueños, un trabajo estable, una familia loca pero que se amaba y en cada reunión te hacían sentir amados y unidos, además una chica sexy a mi lado. Pero qué era aquello inexplicable que me hacía sentir, algo no encajaba dentro de mí.
Cada mañana me despertaba con el mismo sueño, mi yo de 19 años dentro de una alberca sumergida y compitiendo con una sombra a un costado mío. Por más que trataba de alcanzarla esta terminaba desapareciendo al llegar a la meta, una y otra vez se repetía el mismo sueño, hasta que el despertador me indicaba las 5:00 am para despertarme.
-Si en efecto trataba de seguir la misma rutina cada mañana desde que era muy chica, al sonar la alarma le dije Alexa que se apagara, sintió un dolor de cabeza y una pequeña agitación en mi pecho. Procedí a bañarme y cepillarme los dientes. Me dirigí al closet y tomé del cajón unos pantalones, que me quedaba un poco flojo una camisa color blanca y mi suéter color negro. Tomé las llaves de mí auto y me dirigí a mi oficina.
Becky- "Buenos días", Nam salude a la secretaria que esperaba a la entrada de mi oficina con un par de documentos que había que firmar.
Becky- Qué tal estuvo tu fin de semana Nam, ¿Descansaste?
Nam- Si claro! Boss salí al zoológico con mi esposo y mi hija, después pasó el domingo viendo películas. ¿Y tú Becky?
Becky- Qué confianzas son esas Nam, me miró con una cara de vergüenza ocultándose entre los documentos (rei por dentro al mirar su expresión de sonrojo pues sabía que ella era una de las personas más tímidas pero con un gran corazón se podría decir que Nam era mi confidente número uno) Tranquila jajajaja....
Solté una risa casi volteando de lado en mi silla y con lágrimas saliendo de los ojos.
Porque eres así conmigo, y aun así cada vez sigo cayendo-Nam respondió
Becky- Si no cayeras no fuera yo y tu no fueras tu.
Bueno Becky, ¿dime que hiciste el fin de semana, por fin te llevas a vivir a Heidi a tu casa?- Pregunto con interés Nam.
Becky- Claro que no... Digo no es que no quiera pero siento que aun no es el momento, ya sabes tengo que proponerle que se caso conmigo, y ya sabes como es ella de formal con esas cosas, a parte no creo que le guste vivir en un loft así que tendrá que esperar a que venda el loft y compre una casa.
Nam- Por que tengo el presentimiento que le pones más peros cada vez a esa relación. ¿Aun sigues teniendo esos sueños que me contaste la última vez?
Si alguien me conocía era Nam con ella podía compartir muchísimas cosas si no fuera porque era la mujer más heterosexual del mundo en algún momento le hubiera invitado una copa y hubiera sido mi esposa.
Becky- Ahm... si anoche volvió a soñar lo mismo pero ahora creo tener una idea sobre el lugar, ¿Tienes tiempo para que te cuente?
Deje a un lado las dos preguntas anteriores, pues demonios a quien quería mentir en ese momento no es que no quisiera hablar sobre mi novia pero de verdad quería contarle a Nam algo diferente que había visto en mi sueño.
Nam- Si claro! Dime que pasa veamos que podemos descifrar esta vez.
Becky- De nuevo como en cada sueño estaba en la alberca pareciera una competencia en el cual iba compitiendo como siempre, ya sabes con la misma sombra, pero esta vez al terminar la pista salió una chica del agua y me miró fijamente dirigiéndose a los vestidores. . . , pero no logro reconocer quien es...
Nam- ¡Curioso, de verdad es curioso!, recuerdas que me contaste que a tus 21 años dabas clases de buceo, no crees que sea alguna alumna o bien colega!...
Becky- hmmm...No lo sé, entrando en razón podría ser pero, no recuerdo darle clases a una chica joven no lo sé, quizás mi mente está jugando conmigo estos últimos días, ya vez que hemos estado saturados de trabajo.
(Suena el celular de Becky)...
Heidi- Amor se que estas trabajando, solo quería saber si quieres salir a comer conmigo?
¡Becky-Hola! Emm, si claro nada más terminar unos pendientes y en un rato más paso por ti, ¿a qué lugar te gustaria ir a comer?
Heidi- Vamos por comida Francesa, hace mucho que no me conscientes y quisiera tomarme una copa de vino con mi amada, ¿te parece?.
Becky- ahm... ¡Claro! te parece si te veo a las 2 pm en la entrada del edificio.
Heidi- Si nada más que en tu auto, chiquis porque sabes que odio caminar.
Becky- ¡Claro sin problema!
Se cuelga la llamada...
Becky- Namnn... ¿quién es mi mejor copiloto?, quien más podría navegar este barco junto a mi si no hubiera nada más?, ¿Podrías ayudarme?
Nam- Mmmmmm... A ver dime para qué soy buena, pero te advierto esto costará, ya que toda actividad que no sea estrictamente laboral tiene otro tipo de honorarios... -.-
Becky- De acuerdo, podrías marcar al Emotion Modern Food & Drinks y ver si tienen espacios disponibles para las 2:30 pm de hoy!!!
Nam- Sabes que eso es imposible!! tu mejor que nadie sabe que ese restaurante debes hacer reservaciones durante meses.... Además yo pensé que me mandarías buscar a la chica misteriosa que te persigue en tus sueños...(Se cruzó de hombros y frunció el ceño).
Becky- ¡¡¡Por favor!!! que ocupas que esta, pobre mujer atormentada por una sombra de su pasado quede mal con su chica.... waaaaa!!! (finge que llora y se arrastra hasta el sillón)...
Nam- ¡Por favor! Becky no seas exagerada ash... dejame ver que puedo hacer pero si te digo me debes una y muy grande, por que casi tengo que rogar para que entres, no es más fácil que lleves por un buen pad thai y asunto resuelto.. ...
Becky-Ya sabes como es...
Nam- Si esta bien!!! dejame ver que puedo hacer...
Horas más tarde Nam regreso, preguntando si estaba bien sentada al aire libre pues era temporada de lluvias y posiblemente se podrían mojar... Becky estaba mirando hacia la ciudad desde su oficina pensando en aquella chica de su sueño que ahora salía del agua, y sin más no le importo el lugar que le habían asignado para comer junto a Heidi, pues en ese momento estaba más interesada en ese sueño que en la chica sexy que era su novia, así que sin pensarlo compró aquel lugar.
Becky- Si adelante, (tomó su chaqueta y las llaves del auto y salió camino a buscar a Heidi).
**Nota si te esta gustando o no me gustaría me dejaras tu opinion y que podemos mejorar! Si te gusta la novela que estamos escribiendo porfa nos ayudarias mucho votando🌟🙏🏻🫶🏻!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas
FanfictionBecky Armstrong es una chica proveniente de una de las familias más adineradas de Tailandia. Lo tiene todo una familia perfecta, un trabajo estable, dinero y una chica brutalmente sexy, pero carga un vacío dentro de ella que no lo puede explicar, y...