Capítulo 5

358 32 1
                                    

Al estacionar de forma abrupta, el rechinar de las llantas resonó en el aire. A paso acelerado, casi trotando, me dirigí al ascensor, alisando mi ropa y domando mis cabellos rebeldes. Nam me aguardaba con una mirada penetrante, similar a la de quien apunta con un arma, impaciente por mis 10 minutos de retraso.

Nam se adelantó: "Becky, ¿qué te sucede? Llamé varias veces para que llegaras temprano. Sabes lo estricto que es Nopcon la puntualidad, no olvides que sigue siendo uno de los principales accionistas".

"¡Lo sé!", respondió apresuradamente. "Sólo me retrasé un poco". Entré a la sala de juntas, saludando con fervor y disculpándome con los presentes. Frente a mí, los señores Banderlend, propietarios de una prestigiosa marca de vinos europea, esperaban. Nopme observaba, su sonrisa amable contrastaba con su mirada intensa, puesto que había un contrato millonario en juego.

Con seguridad, propuse: "Si trabajamos adecuadamente en sus finanzas y sumamos un poco de marketing, toda Asia reconocerá su marca. " Los señores Banderlend sintieron complacidos al escuchar que nos haríamos carga del marketing y de las finanzas de su empresa.

Tras finalizar la reunión, los empresarios se retiraron, dejándome a cargo de su emblemática marca. Nop me interceptó: "Becky, nos vemos en mi oficina. ¡Ahora!" Su ceja arqueada predecía un regaño. Ingresé a la oficina de Nopsin esperando su permiso, ya que, a pesar de ser socios y amigos, nuestra relación es informal. Lo interrumpí mientras hablaba por teléfono y me desplomé en el sofá, exhausta.

Nop colgó y exclamó: "¡qué carajos te pasa,. Casi arruinas todo, Becky! Sé de tus noches de fiesta, pero ¡controla tus horarios!"

Respondí con picardía y diversión, Lo sé Noppero de verdad fue una noche larga, generando un ambiente más ameno entre nosotros.

Tome la taza de café de Nop, y me volvió a tirar sobre el sofá...

Becky- ¡Amigo! está resuelto, no es como que muy común que salga!! Nopmira con una ceja arqueada a Becky pues sabe perfectamente que miente y no pude soltar la carcajada puesto que debe mantenerse en modo serio por más que sea su amigo.

Cerebro a modo de sarcasmo: ¡Claro! Becky y yo seguramente, soy un borracho tirado en la calle después de salir de un bar!.. Becky no tolera la risa... Jajajajaja!!!

Becky- ¡Amigo! es porque no quieres salir, sal adelante diviértete tienes todo el derecho de hacerlo, no porque seas un solterón tienes que quedarte en casa todos los malditos días de tu vida, esperando a que el amor toque a tu puerta.

¡Nop- Miro un poco con desconfigurado a su amiga y respiro profundo pues sabía lo que decía su amiga tenía algo de cierto no podía pasarse toda la vida encerrado.

Nop- (Qué demonios ella no es la que me debe de sermonear yo soy el que debo sermonar la maldición que persuasiva es esta mujer...)Pero bueno regresando al punto!!! Que no vuelva a suceder porque te juro por Dios!!, que si esto vuelve a suceder te obligare a vender cada parte de tus acciones..

Becky- ¡Claro! gradunlon ahora vamos por algo de almorzar, muero de hambre...

Antes de salir Becky le dijo a Nam que tenían que platicar, y le hizo saber de manera implícita que sabía quién era la chica que tanto aparecía en sus sueños.

Más tarde, en el restaurante Zeen de Bangkok.

El tema de la relación de Becky con Heidi surge.

Le dirás que se mude contigo, la seguirás haciendo esperar o por fin ya darás el gran paso para cortarla!!! No era de verdad muy insistente pues a la chica de Becky no le gustaba para nada.

Nop- Y creeme si eso llega a pasar rentamos el mejor antro de Bangkok para festejar.... Digo si esta buena y todo pero Dude! se que ella no sabe que tu sabes de todas sus infidelidades pero Dude ! ¡¡¡ Date cuenta ella no es la indicada para ti!!!

Nople mencionaba a su amiga pero Becky por su parte solo estaba esperando a que fuera el viernes por la noche para encontrarse con su ex-alumna Andy, pues sentía una extrema curiosidad por saber porque estaba dentro de sus sueños.

Oye!!! Nop llamando a tierra a Becky... Becky, Becky "¡BECKY!"....

Becky- ¡eeeeh! ¡Que paso perdón es que me fui por un momento! .-.

Cerebro: "¿Por qué sigues con alguien que no te aporta nada emocionalmente?"

Becky- Mira Nop, explica con la ceja arqueada, ya te explique varias veces que si estoy con ella es para que mis padres no me están jodiendo con el tipico "Por que una mujer cada noche, y claro me ayuda con esas noches de subida de temperatura", además sabes que yo también estoy con otras mujeres decimos que nos conocemos a la perfección Heidi y yo. Solo decimos que no soy un cordero andando, si no más bien un lobo buscando a su presa!.

Nop- Mira Becky, entiendo a la perfección pero solo te estás haciendo daño a ti misma!! Puedes buscar una relación de verdad con otra mujer que de verdad valga la pena! y obvio dejar de ser una maldita calenturienta busca bragas en cada Bar... Nople arroja gotas de agua a la cara de Becky haciendo referencia a las elevadas temperaturas elevadas que manejaba constantemente su amiga.

Los amigos ríen a carcajadas pues saben que ante todo son honestos y solo se están diciendo más que la verdad pues para ser sinceros Becky no sabria que hacer sin su amigo Nop y de igual forma.

La comida culmina, y regresan a la oficina donde Becky tiene pendiente firmar documentos y una conversación con Nam sobre la misteriosa chica de sus sueños.

**Cómo creen que este Becky al respecto creen que le dolerá algo las infidelidades de la Heidi o si le dolerá algo 🥹!!!

Si te esta gustando la historia no olvides Votar!!!

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora