Capítulo 16

292 31 0
                                    


—Aquí tiene señorita le recomiendo que le ponga un poco de sal a su mano y tome un limón !!—Cantinero.—Okey, perfecto vaya trayendo dos más, por favor—Freen tomaba los dos dobles como si fuera agua.

Al ir por el octavo doble, vio como Jim se paraba de su asiento saludando por su espalda, era más que obvio que sabía quiénes se encontraban acercándose detrás de ella. Así que lo tomó tan rápido que se sintió como agua para ese momento. De pronto sintió como su piel se comenzaba a erizar y sintio una respiración muy cerca de su oído.

-¡Hola! si sigues tomando de esa forma lo único que vas a provocar es una fuerte resaca y creeme con Tequila, son de las peores!!...— Beck hablaba al oído de Freen. —¡"Miera Armstrong"!, si yo quiero tomar o no ese es mi problema, okey, mejor ve y cuida a tu noviesita o tampoco la trajiste hoy o también me la vas a negar hoy!!—Freen hablaba ya un poco mariada .

—Okey, creo que los tequilas ya fueron suficientes por un rato, ¿Cantinero?—Beck hablaba con un poco de preocupación mirando a Freen.— Dígame, ¿qué le puedo ofrecer?, podrías traerme una botella de agua natural y una mineral, ¡Por favor!—Beck

—Freen trataba de ponerse de pie en el banquito para poder verle el rostro a las chicas pero esta ya se encontraba algo mareada, volteo a ver a Nam y un poco desinhibida se paró a saludar.

—¡Oye! ¡Hola! ¿Cómo estás?, qué tal tu hijo y tu esposo, ya que tu no los niegas volteaba a ver a Becky con algo de desprecio.—Oh! súper bien! están en casa ya sabes, un poco de aquí y un poco de allá esta semana algo ajetreada, por los proyectos que Becky y yo hemos tenido—Nam hablaba intentando introducir a Beck a la conversación pues sabía que Freen ya no se encontraba en sus 5 sentidos.

—Freen ven, Becky la tomó de la mano y la volvió a sentarse en el banquito, Freen dejándose llevar, por un momento al estar sus manos pegadas se sintió esa corriente eléctrica que se tiene cuando te erizan la piel o bien el magnetismo de dos imanes. Freen la soltó de la mano, mientras volteaba a ver al cantinero que dejaba las dos botellas de agua.

—Beck se dispuso abrir la botella de agua mineral y le dijo ten toma!, te caerá bien luego puedes seguir bebiendo, esto ayudará a tu riñón a procesar mejor el alcohol.—Que Armstrong ahora además de buceadora, ingeniería, psicóloga y promiscua, ya eres doctora.—Freen

-¡No! eso es obvio pero se como te sientes, así me sentí cuando tomaba creeme te caerá mejor de lo que esperas!!!.—Becky la dejo en la barra y se fue a unos pasos para preguntarle a Jim que tanto había tomado Freen.

—¡¡Ey!!¿Cuanto tomó Freen?— Becky

—No lo sé, tal vez un poco más de la cuenta estaba algo nervioso porque sabia que ibas a venir... Ups creo que eso no te lo debería de haber dicho a sí que porfas mejor omitelo jejeje—Jim hablaba y seguía bailando con Nam casi junto a la pista pero sin perderle el rastro a Freen.

—mmmm ya veo, oye Nam por qué no van a bailar a la pista en lo que yo cuido a Freen, anda vayan, vayan, yo aca la cuido—Becky mandó a sus amigos a la pista de baile.

—De verdad gracias, amo esta canción Jim decía mientras tomaba de la mano a Nam—Beck regresó a la barra donde Sarocha ya había pedido 4 dobles más— al ir por el 3er doble Beck casi le intentó quitar a la fuerza pero Freen parecía chiquilla , haciendo pucheros pues ella peleaba por intentar de terminar el trago.

—Armstrong que no entiendeeess que quiero tomar, andale uscale por allá, aquí no son tus terrenos, aquí ya no eres "la chica más seductora y guapa y sexyy" .—Freen hablaba entre quejidos y pucheros. — A Rebecca le parecía gracioso la forma en como Freen se expresaba pues no era el recuerdo de aquella chica de natación pues ella la veía como una nerd.

—SSsssss!!! ¡Ay! eso sí que ardió Sarocha!, entonces si yo ya no soy la chica más guapa, sexy y seductora como mencionas entonces ¿quien es?, dijo Beck acercándose lentamente a la cara de Freen y posicionándose detrás de su oreja— Freen por un momento se Sintió esa humedad debajo de sus bragas y tragó en seco, y de alguna forma su cerebro no tan funcional por obra del alcohol pudo reaccionar parándose de inmediato... Aquella chica que está allá—Freen señalo.

-¡Guau! Sarocha ya veo que no pierdes el tiempo!!!— Beck contestó de forma bromista—sabes creo que mejor debes calmarte y tomar tu agua mineral—Beck hablaba ya un poco más seria.

—Freen salió caminando hacia aquella chica sin decirle nada a Beck ya que en verdad era realmente sexy aquella chica— Hola! sabes te estaba viendo desde la barra hace ya un rato! ¿Te gustaría bailar conmigo? —Freen decía sin alguna inhibición de por medio, Freen, aquella chica nerd había desaparecido por completo.

— Beck solo podía observar a Freen desde la distancia, y tragar en seco apretando sus puños al ver que la chica que hace unos momentos Freen había invitado a estaba bailar llevando a Sarocha a la pista.

Freen y la chica bailaban al ritmo de la música sin igual, pegando sus cuerpos de una forma sexy! —Entonces realmente le quieres dar celos a tu amiga por lo que veo verdad guapa, la morena sexy preguntaba a Freen.

—¡¡Ah!! ¿Cómo lo supiste, te juro que no te estoy utilizando pero, digamos que le estoy dando una lección!!—Freen— Bueno digamos que para empezar los estaba viendo desde hace rato y creeme al menos ella no te ha quitado los ojos de vista en toda la noche y pues yo soy super hetero!!! así que solo fue instinto femenino le dijo guiñando el ojo hacia Freen y repegándose más a esta.

—Con que con esas vamos Sarocha!! si quieres jugar y eso que de verdad hoy no traía ganas de pelear, ahora si veremos quien pone celoso a quien.— Becky

—Beck invitó a una rubia despampanante que se encontraba en otra mesa, esta al contrario de la acompañante de Freen si mostraba interés en Beck, pues su cuerpo chocaba contra el de Becky y esta la tomaba de la cintura para generar más celos en Freen.

-¡Guau! que bien bailas sexy, Beck le decía a la Rubia — ¡Uff! y no solo bailo bien también digamos que puedo hacer otras cosas aún mejor que bailar...—La Rubia respondía de forma intensa, a lo que Bec solo le dijo ya veremos, por ahora solo bailamos!!!

Al pasar un par de minutos....

—¡¡Beck, Beck, mmmm!! mande? — oye ya casi son las 3:30 am voy a llevar a Nam a su casa! ya es algo tarde y su esposo la espera! ¿Crees poder llevar a Freen a su casa? —Jim preguntaba mientras Beck bailaba con una rubia despampanante.

—Claro Jim!!, en un rato más me la llevo—Becky—Nada más te la encargo mucho porque creo que sigue un poco tomada, ya sabes eso de las antialcohólicas—Jim

—"Nos vamos Sarocha", Beck tomo de la mano a Freen y la morena volteo a ver a Freen deteniendola y le guiño el ojo, para que le siga la corriente, se volteo para despedirse de ella pues como de mujer a mujer se tratara la iba ayudando a darle un poco más de celos a Beck...

—Hermosa, ¿ya te vas?, ¿no quieres que te lleve yo?—Rubia— ahmm creo quee si ...Freen le costó captar pero entendió un par de segundos a la perfección..

—Por su puesto que no, tu te vienes conmigo es obvio que esta rubia te quiere llevar y no es precisamente a tu casa, esta vez Rebecca ya no tomo la mano de Freen si no su muñeca y se la llevó hasta su auto.. .

—¡¡Suéltame!!! Armstrong me lastimas!!!.....

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora