Capítulo 18

354 29 1
                                    


punto de vista libre

—¡Heng!, Yo estaba... con Jim, salimos a una reunión con algunos amigos, y comenzamos a tomar y me tuve que quedar con ella a dormir, obvio no iba a manejar con alcohol encima.—Freen hablaba con nerviosismo.

— ¡¿SEGURA QUE TE QUEDASTE CON JIM¡?!, a ver quiero que le marques y que ella misma me lo diga, ENTIENDES...,—Heng hablaba casi gritando a Sarocha.

—¡¡Heng calmate!!, para empezar qué te pasa nunca te habías puesto así, ¡Y OBVIO NO LE VOY A MARCAR A JIM!—Freen hablaba también alterada y con miedo.

—Como quieres que este ¡¡¡malditasea Freen!!!, si es obvio que me ocultas cosas, en casa de los Armstrong vi como esa estupida de Becky te miraba y tu la mirabas, así que no te hagas la estupida!!! , pareciera que te estaba tragando con la mirada, hace dos semanas no quieres tener sexo conmigo, no llegas a dormir, no responde el estúpido teléfono y te valió que hoy era un día importante para mi, me avergonzaste delante de toda la familia y de mis socios al no presentarte, ¿Qué crees que dijeron que no estuviste para la presentación de mi ascenso?, ¡¡Contéstame maldita sea!!!—Heng hablaba acercándose tomando del brazo a Freen de forma furica...

—¡Sabes Freen te estas comportando como una cualquiera, pero eso va a cambiar!?, de ahora en adelante me vas a responder a todas horas!! No sales de esta casa sin mi autorización y me vale madres que quieras salir con Jim o con tu madre, si la quieres ver que ella venga!!! y de una vez te advierto no quiero que vuelvas a ver a esa lesbiana de Armstrong!!, es hora que te empieza a comportar como mi futura mujer—Heng hablaba de forma violenta sacudiendo a Freen..

—¡¡Suéltame Heng!! Tu tu...hueles demasiado alcohol, no me puedes prohibir quien puede ser mi amigo y si salgo o no!! Entiendes. Los dos a este punto ya forcejeaban —Te lo advierto Freen si te vuelvo a ver cerca de la lesbiana esa... ¡"Juro Por Dios que te Mato"!..—Heng señalaba con un dedo y con la otra mano apretaba la quijada de Freen, aventando a Freen al sillón y este ya tomado, salió de la casa.

—Freen solo sollozaba, en aquel sillón...

Punto de vista Heng

-¡¡Hola hermosa!! Crees que tengas tiempo para complacerme!!— Claro guapo, pasa!!... Creo que no te basto lo que tuvimos hace dos semanas— o siii así mmm!! sexy de verdad estoy arto de la estupida de Freen!!—Heng era acariciado por Heidi.

—Ven te voy a complacer!! Por cierto, ya le di su merecido y nuestro plan de alejarla de Armstrong y de ti está funcionando...—Wow Heng que bien!! — ¡Es que de verdad no se que le ven a esa idiota! si no fuera por sus padres no tendría dinero ni nada—Heng! calmate solo ayúdame a alejarla de tu estúpida noviecita y recuerda, nos conviene que tu mosca muerta se aleje de Rebecca, yo te puedo seguir complaciendo claro, por una módica cantidad y un buen rato de placer, tu tienes a la esposa perfecta!! y yo me quedo con Rebecca obvio necesito alguien que me siga dando mis gustos...

—Ven mejor y abre las piernas Heidi, ​​después hablamos de como hacer que la idiota de Becky Becky, deje de molestar a mi mujer y creeme se como, pero ahora necesito que me desplacer!! quiero venirme en ti, preciosura!!!—Heng hablaba con una erección de por medio...

punto de vista becky

Ya había pasado gran parte del día eran alrededor de las 6:00 pm, Becky quería contactar a Sarocha, por lo sucedido en la mañana, pero no sabia si hacerlo o no, lo único que le restaba hacer era ver las horas de conexión de Line, pero Freen no se había conectado en todo el día por lo cual Beck quiso indagar con Jim y con Nam, si sabían algo de ella o bien si les había contado de algo....

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora