Capítulo 4

361 34 0
                                    


Mensaje de Line 3am: Hola! ¿Estás disponible el viernes a las 8pm?

En la oscuridad de la madrugada se escuchó la vibración de una notificación del celular y una pequeña luz resaltaba en el buró de lado de Becky. Haciendo que esta se despertara y quisiera apagar el celular para seguir sumergido en los brazos de morfeo.

-Quien demonios puede ser a esta hora....Becky gruño en un leve susurró...

Tomó el celular y al ver quien le había escrito a esa hora se sorprendió y casi de un brinco se acomodó en su cama... abrió Line y vió que en efecto era Freen detrás de ese mensaje... Ahora en su mente se preguntaba porque a esa hora Freen le había mandado mensaje...

Línea 3:05 am:

Becky, Hola Freen!

Becky, Ahmm.. ¡Claro que podemos vernos!

Becky, ¿Qué lugar proponemos para vernos?

Becky por un momento pensó que quizás Freen escribió el mensaje y este tardo de entrar por lo que dejó su celular devuelta en el buro... pero se quedó esperando un par de minutos despierta haber si Freen le contestaba el mensaje, pero al casi volverse a cerrar los ojos se volvieron a escuchar varias vibraciones del celular haciendo que se sueño se escapara de nueva cuenta...

Línea 4:00 am:

¡¡Libérate, amm!! disculpa de fiesta!!... vengo llegando a mi casa, jejeje...

Freen, no se!!!, Becky a dónde llevarías a una chica sexy?

Freen, Llevarás a tu novia?!!

Freen, Hace mucho tiempo no nos vemos, aun tienes varias mujereeesss.....!!

Freen, Aun sigues teniendo el abdomen plano, quiero verlo...!!!

Freen, (Imagen de Freen Ebria con un vestido holgado color negro satin brilloso que dejaba ver la silueta de los senos de Freen, rimel y sombras corridas, realmente se veía ebria)

Freen, Vamos al Bar GIGI....

Freen, ni siquiera lees los mensajes....

(Becky por un instante le iba a responder que quizás un café pues recordaba que Freen era menor que ella pues cuando fue su alumna tan solo tenía ella 16 años y ella 21, así que pensó que pues solo era una reunión de exalumnos, pero quedo con los ojos saltones al ver la sarta de mensajes que Freen había escrito posteriormente)....

Becky no sabia si reir o qué postura tomar por todos los mensajes que Freen escribió y aquella peculiar imagen que le envió, pero como agradece no tener activo el visto de los mensajes... Pues se estaba carcaBeckydo y le contestaría si estaba ebria o que si solo bromeaba... con un montón de emojis y stikers...

Becky- Se dispuso a mandarle el mejor mensaje que podía existir para burlarce de su ex-alumna cuando miro como los mensajes de Line comenzaban hacer eliminados...

Línea 4:20 am

¡¡Libérate, amm!! disculpa de fiesta!!... vengo llegando a mi casa, jejeje...

Freen, mensaje eliminado

Freen, mensaje eliminado

Freen, mensaje eliminado

Freen, mensaje eliminado

Freen, mensaje eliminado

Freen, Vamos al Bar Pujet...

Freen, mensaje eliminado

Freen- Si viste algunos mensajes eliminados fue mi amiga Mint quien los escribio

Freen- De verdad Disculpa!!! es que es una tonta enfadosa!!

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora