—¡Libérense por favor! ¡No seas batallosa y de verdad súbete al auto!— Beck intentaba subir a Freen al auto pero esta de verdad parecía que quería hacer enojar a Becky—¡Freen po favor! ¡No siias batallosa iii di viirdad súbiite al auto!—Freen remedaba con carcajadas a Beck pues sabía que la estaba haciendo enojar y esta al ver la rojez de Beck se subió al carro aun riendo...
Cuando estaban las dos ya dentro del auto, Beck quiso colocar el cinturón de seguridad a Freen y se acercó a ponerselo, por un instante al estar colocando el cinto, las dos se quedaron viendo y lentamente acercando las miradas, se veían mutuamente los labios, y claro que se podía sentir la respiración y los latidos de las dos sonando al mismo tiempo... —Dentro de los pensamientos de Freen salió decir en voz alta! ahm no puedo llegar a casa contigo! A Heng realmente creo que no le agradas...—Freen movió la cabeza y terminó de ponerse el cinturón...
—Coloca esta dirección , creo que me puedes dejar cerca de casa y tomaré un taxi....— Freen
—Pues la verdad no me interesa agradar a tu estúpido novio, sabes!!—Beck dijo con desinterés.. pasó alrededor de 20 minutos en el auto en un gran silencio. al llegar a la ubicación exacta Beck intentó anunciar que ya habían llegado, pero se percató que Freen se encontraba durmiendo. Y esta no la quiso despertar así que decidió llevarsela a su Loft.
—Al llegar a su loft, Becky la tuvo que cargar, pues Freen parecía un oso hibernando y esta no despertaba, cuando llegó a su piso se dirigió a su cuarto, la recosto en la cama y le colocó una pijama. Realmente era la primera vez que Beck hacía algo así sin algún morbo alguno. La tapo con un par de sábanas ya pagó el aire acondicionado, pues vio que Sarocha tenía algo de frío.
Se acercó a ella por un instante y quizás por un instante quiso besarla pero se contuvo y en un susurro dijo: "¡Qué me hiciste Sarocha!"... Y Salió del cuarto cerrando la puerta de su cuarto...
Por la mañana Freen se despertó por un olor tan delicioso que invadía su nariz, intentó parecer pero el dolor de su cabeza y la sed que traía eran inmensas, busco con los ojos entreabiertos su buró, pensando que estaba en su casa y se quedó perpleja. al ver que no estaba en su casa y que había un par de pastillas con un vaso de agua a lado de ella.
—¡Tómalas, te dije que daría jaqueca, no seas orgullosa, se que no te las querrás tomar! Te espero en la cocina (B).—Freen leyó y por un instante soltó una risa y tomo las pastillas... cuando tomo las pastillas y se las tragó casi escupe el agua volteando a ver pues por un momento pensado que había tenido con Becky. Por lo que rápido se vio que traía puesto, y se tranquilizo un poco al ver una camisa oversize...
Salió un poco apenada buscando la cocina pues no sabia donde estaba esta, así que se dejó guiar por el delicioso olor...—Eyy!! Hola Dormilona!, Tomaste tus pastillas—Beck no sabia porque le había hablado de esa manera a Freen,(¡Por Dios! que me esta pasando que tonta me vi hablándole así)...—Eyyyy! ¡Ah! si gracias por las pastillas no te hubieras molestado....—Freen habló.
Vamos Freen ven, desayunamos hice unos ricos Waffles!!, Huevo, tocino y un par de salchichas!!—Beck le decía de una forma emocionada a Freen...—Ahm... claro... de verdad tu hiciste todo esto , no lo creo—Freen tomó el primer bocado e hizo una cara como si haya probado el mejor platillo de toda su vida... ¡Wow! Armstrong que buenos te quedaron...—Becky solo pudo sonrojarse y seguir comiendo...
Al terminar de comer ya era casi el mediodía las chicas hablaban del trabajo, por que Becky había dejado el buceo y como le estaba yendo a Freen en su trabajo, cuando Freen se dio cuenta de la hora....solo pudo recordar que ella era una mujer juntada y que aunque Heng siempre se la pasaba de viaje ese día se encontraba en casa... y por su puesto anoche no había llegado...
Pero eso no era el mayor problema. Sarocha había olvidado que hoy tenía un compromiso con Heng, maldita se recordó.
—¡¡¡Maldición!, el compromiso!!Becky sabes me tengo que ir tengo un compromiso y ya es algo tarde!! —Freen —¡Ohh! pues mira no tengo nada que hacer si quieres bañarte y te llevo!—Becky se ofreció a llevar a Freen.—Ahm no Becky mejor me voy, si Heng me ve llegar contigo y si se dio cuenta que es lo más probable que no llegue a dormir, me causara problema!!!
—Mmmm ya lo veo!!! Entonces le tienes miedo a tu estúpido novio!!! Que una simple amiga te pase a dejar y que por supuesto su prometida se pase de unos cuantos shots!!—Beck hablaba molesta...
—Sabes que no es así y que tu y yo no somos amigas a lo mucho conocidas!!! —Freen tomo sus cosas y comenzó a salir con prisa del Loft de Becky.. —Bueno al menos déjame acercarte no soy todo lo malo que usted Sarocha piensa a cerca de mi....—Beck ya decía molesta...
—Okey, pero démonos prisa—Freen decía.—Una vez que tomó el auto y que por alrededor de 20 minutos se quedaron en silencio, llegaron al destino de Freen, un par de calles antes de su casa...
—Bueno este yooo luego te llamo graci...—Freen intentó bajarse del auto algo apurada....Pero Rebecca el regreso y le dio un beso en la comisura de los labios, a los cuales Freen no se negó en absoluto. Becky aun permaneciendo ahí y mirando fijamente a los ojos de Freen le pregunta, ¿podrías darme una oportunidad.?..
—Freen se quedó en Shock no sabía qué contestar, realmente si por ella fuera le daría mil y una oportunidades a Becky a su enamorada, pero estaba más que confundida, nerviosa, y preocupada pues había dejado a Heng plantado, le había sido infiel con anterioridad y la gente, ella todos que iban a decir, y esta se sintió mal porque sus sentimientos encontrados pues lo único que pudo contestarle fue "Becky lo siento pero tengo que irme"... Tomo sus cosas y bajó del auto corriendo.. .
Al llegar a su casa.... había una botella de Whisky sobre la sala, y Heng ya hacía en uno de los sillones sentado y solo pudo Cuestionar a Freen gritando de ira—¿Donde demonios estuviste toda la noche?
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas
FanfictionBecky Armstrong es una chica proveniente de una de las familias más adineradas de Tailandia. Lo tiene todo una familia perfecta, un trabajo estable, dinero y una chica brutalmente sexy, pero carga un vacío dentro de ella que no lo puede explicar, y...