Capítulo 22

316 29 2
                                    

POV Freen.

Y aquí estoy escapándome como una adolescente, sin afrontar la situación real de mi vida, escapando con quien quizás sea el peor error de mi vida. Dios no quiero ni imaginar que hará Heng cuando se de cuenta que no llegue. Pero ya no hay vuelta atrás y tan solo por un segundo quiero ser de Rebecca.

Ey! tranquila... beck murmuraba y al mismo tiempo frotaba suavemente el brazo de una pensativa Freen mientras conducía el auto.

Pasaron algunas horas  ya estaba por oscurecer cuando el auto aparco a la orilla de una casa, Freen abrió sus ojos lenta mente y dio un gran bostezo...

— ¿Ya llegamos?...
—Si vamos hermosa... Beck se apresuro abrirle la puerta a Freen.

—Wow ... se escucho susurrar a Freen mientras entraban las dos a la casa.
—Si lo se es mi lugar seguro nadie sabe de el, es mi fuerte cuando tengo mucho en que pensar vengo aquí...Beck decía mientras prendía las luce..

—Y no haz visto la mejor parte, al subir las escaleras se iba escuchando el fuerte oleaje, entraron a la habitación y Freen se quedo sorprendía porque el techo era de cristal haciendo armonía con un pequeño balcón que daba vista al mar.

—Freen salió para poder apreciar mejor la vista, pues lo que estaba viendo frente a ella no hacía justicia a otros paisajes

—Becky con sus dos manos tomo de la cintura a una Freen desprevenida, la acerco a ella, y Freen sintió como una corriente eléctrica le erizaba la piel, el sonido de las olas ya no eran los únicos sonidos que acompañaban ese momento, la respiración y los latidos del corazón se habían unido en sincronía, Freen sin moverse tomo los brazos de beck para que esta se terminara de acoplar a su cintura...

Becky se acerco lentamente al odio de Freen y le susurro, "se que no soy perfecta, soy compleja, complicada, ...y Freen continuó diciendo orgullosa, testaruda, y sobretodo engreída... rio de forma jugetona...

—Oyeee.. estoy tratando de ser romántica... Becky abrazo con mas estruendo a Freen... lo único que te estoy tratando de decir es que tu Freen de algún modo me haces ser mejor persona, me vuelves loca, y no soporto la idea que alguien mas te posea, solo quiero ser yo quien lo haga...

—Freen se volteo para mirar fijamente a Becky y con mayor seguridad dijo... repítelo Armstrong, Becky se quedo  quieta admirando los labios de Freen por un instante, la tomo de la cintura y la pego hacia ella con suavidad.

—Mejor te lo demuestro...

Becky tomo de los glúteos a Freen cargándola por la oscuridad de la habitación, la recostó sobre la cama y estando sobre ella la respiración de las dos se hacia cada vez más lenta con su mano la tomo de la barbilla y  las dos se fundieron en un beso lento pero profundo, conectando sus lenguas de forma ágil, sintiendo el calor de sus rostros, las dos tuvieron que parar por un instante para tomar aire, beck con su dedo indice toco lentamente los labios de Freen bajando hasta su escote lenta y suavemente, pero sin perder de vista los ojos de Freen .

—Quiero que me digas que te gusta, donde y como debo de tocarte, beck con una voz entrecortada, comenzó a desabrochar la blusa de Freen.

—Freen tomo del cuello a Becky y la fundió en un feroz beso, beck bajo a su cuello, comenzando a dejar lentos besos por el cuello mientras iba bajando hacia sus pechos... se detuvo por un instante a quitar el sostén, y continuó frotando de manera suave los pechos y subsinando de manera delicada cada uno de ellos, Freen solo podía mantener estirada las manos disfrutando la presencia de Becky sobre ella...

Becky siguió bajando con su lengua por el abdomen de Freen dejando delicados besos, al llegar a su vagina, se de tuvo y cambio de dirección bajando por la ingle de la pelicastaña, Freen tenia el cuerpo erizado, de su vagina brotaba un poco mas que solo humedad, quería sentirla quería pertenecerle a Becky.

Becky no esperó más y ayudo quitarle la ropa que quedaba continuo besando su ingle, y al llegar a su vagina comenzó a estimular los labios de Freen con suaves besos, la lengua de beck frotaba de vez en cuando los alrededores de Freen sin llegar al clitoris asiendo que esta solo pudiera apretar las sabanas...

Comenzó a lamer la punta del clitoris de forma lenta, dejando besos lentos y profundas succiones, Freen no aguantaba más sus gemidos comenzaban hacer más audibles...

Ahh.. grr..

Becky introdujo su lengua de forma dura pero lenta dentro de Freen tomo de los glúteos a Freen y la seguía pegando mas hacia ella, comenzó ayudarse de un dedo, penetrandola al mismo tiempo que con su lengua, haciendo un va y ven majestuoso...

Ahhhhh.. si así, eso me gusta... Dios no se que hacer..

Freen tomaba con una mano su rostro y mordía su dedo, mientras su otra mano estaba apretando una sabana...
—Solo aprieta tu vagina bebe....

Grrr.. ahhh..ahhhh.........
Beck logro hacer que Freen por primera vez tuviera ese orgasmo que jamás había tenido... se postro sobre ella, la miro a los ojos y de las dos salió una linda sonrisa, Becky beso su frente y la miro a los ojos...

—Bebe me permites, Freen volvió a fundir sus labios con los de Rebecca, Haciendo mas feroz ese beso... Becky con sus piernas separo de una forma un poco mas brusca las piernas de Sarocha, penetrandola con sus dos dedos una forma dura pero lenta, haciendo que la espalda de Freen se arqueara por la fuerza y el placer que beck le estaba proporcionando...

Mientras la penetraba recorría con su lengua la cintura, los senos, subsionaba de forma dura los pezones, el cuarto a pesar de ser la mitad de cristal y con el fresco de la noche se sentía un calor intenso...

Rebecca recorría el cuerpo de Freen esparciendo besos, llenándola de mimos mientras se corria entre las sabanas.

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora