Capítulo 21

348 30 0
                                    

Pov Becky

–Y Aquí estaba con el corazón latiendo a más de 150 latidos por minuto,  sin pensar, sin saber qué decir, ¿qué le diría? o la Freen lo pensé y siempre me gustaste desde la escuela de buceo, o quizás Hola nena, pensaste lo que te dije antes de que salieras del auto huyendo ....

–No Beck obvio no puedes llegar diciendo esto, concentrate...

si esta era yo una completa loca caminando por el papel de baño acercándome hasta la chica que me había convertido en una esquizofrénica por plantear supuestos escenarios con mil realidades distintas. 

**********************************************

Beck caminaba por el largo pasillo en completo silencio, hablando para sí misma, pues todo  había quedado en completo silencio. En la esquina Freen se encontraba de puntas alcanzando un detergente... 

–Jim porque no lo alcanzas tu si me doblas la estatura–Freen se quejaba tratando de alcanzar el detergente, una sensación diferente se acercó por detrás de su espalda, se sentía un magnetismo intenso, un olor al perfume que sólo reconocería a kilómetros en una sola persona pues sabía perfectamente quién era. Freen estaba paralizada, pues sintió como Rebecca la tomó de la cintura y se estiró a la par de ella, susurrando al oído "Freen, déjame ayudarte".  Freen estaba completamente paralizada pues no entendía cómo es que Rebecca estaba detrás de ella...

Beck tomó el Jabón por ella y por un instante sus ojos se quedaron observándose entre sí, hasta que Freen regresó y quiso buscar a Jim, pues no entendía, las únicas palabras que pudo decir fueron ¿Tú qué haces aquí? Algo extrañada. Beck la observo por un instante y después con algo de nerviosismo le dijo ¿Aun me debes una respuesta?

–Freen miro a Becky y continuó caminando dejando atrás a esta, Beck camino de prisa alcanzando la, se puso a la par de ella. –Freen ¿Porque me dejas parada? dame una respuesta. Se que sientes lo mismo por mi, si no ese dia en mi casa tu no hubieras ido a buscarme.

–Mira Becky, tu y yo nada que ver,  además yo me voy a casar todo esto a sido un error, solo eso, además yo estaba confundida, mira perdón que no te diera una respuesta y me bajara así del automóvil, pero es la verdad no siento nada por ti, solo me asuste y te repito yo me voy a casar, si quizás me llegaste a gustar, pero eso ya fue hace más de 10 años y tu yo nada qu....

–Mientras Freen hablaba Becky intentaba seguirle el ritmo, así que sin pensar interrumpió a Freen tomándola del mentón y robandole un beso corto pero intenso, Beck la trajo hasta ella y la otra no puso resistencia cuando el beso termino las dos se miraban a los ojos, Beck acomodo el mechón que le sobresalía a esta, y le susurro tan cerca de los labios que estos se podían leer.

–Hasta cuando vamos a dejar de escapar la una de la otra, hasta cuando vamos a dejar de ser necias y testarudas o más bien negando lo que sentimos. Se que no te quieres casar con Heng, se que me quieres a mi con la misma intensidad que te quiero yo a ti, por que negarlo Freen si somos dos adultos ¿A que le tienes miedo?

–Beck mira yo no estoy preparada, tu siempre haz sido tan tu, sin compromisos, además tu tienes novia y yo me voy a casar, porque esto no es correcto. Cómo sabes qué es esto que sientes ahorita es porque no me haz tenido, como sé que simplemente tú no estás jugando conmigo .

–Freen mira sólo escucha se que tu no confías en mí y si con justa razón no me lo merezco pero te juro que no soy un patán que voy enserio contigo, dame la oportunidad mira solo este fin de semana, escápate conmigo y si después de esto no te das cuenta que soy lo que quieres te prometo que jamás vuelves a saber de mi.

–Entonces aceptas escaparte conmigo?–Beck estiró la mano en dirección a Freen esperando que esta le tomara la mano.

Freen cerró los ojos y permitió que por primera vez su corazón tomara la respuesta en vez de su cerebro, pues sabemos que solo equivocandonos aprendemos.

–Freen suspiro fuertemente sus ojos miraron la mano de Rebecca y esta tomo la mano de Beck, dando una respuesta afirmativa con voz tímida pero segura respondió:

"Estoy loca  y ciertamente no se que es lo que hago pero vamos Becky, confio en ti".

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora