¡Bebé bebé! camina nos espera la mesara....-Heidi- habló con un tono casi molesto sacándome del trance tomándome del brazo y llevándome hasta mi lugar pues mi mente estaba tratando de recordar a esta chica de dónde la conoció...
Ignore su tono molesto pues moría de hambre y tenía a la mesara más presionada por Heidi que por todos los demás que hizo por no esperar su turno.
Heidi- Becky es increíble que si eres amiga de los dueños del restaurante íntimo tengas que hacer reservación y te mezcles con este tipo de gente. Supongo que vas a pedir lo de siempre verdad?...
Mi cara fue de si adelante total siempre pides lo mismo porque no te gusta probar nada más...
Becky- ¡Claro, por supuesto lo que pides siempre por mi este bien!...
Heidi- Okey, nos traerás dos ensaladas nicoise, y foie gras... Y tráeme un Vino Château Lafite Rothschild. Y dejo enfriar un par de minutos, porque con este clima tan bochornoso pierde su textura...
Mi expresión al ver que pedí hígado y en salda fue opacada por el vino aunque no importaba el costo de la botella podría olvidarme por un segundo de "mi increible vida y de la compañía que tenía a un lado".
Casi al terminar de comer comenzó a llover a cántaros lo que hizo que Heidi se metiera quejándose de estropear su ropa y su peinado perfecto... Por un segundo sonreí pues pensé que lo mejor era quizás mojarme un poco pues pocas veces lo disfrutaba.. .
Al entrar al salón estaba un poco empapada y Heidi me miraba con descontento así que me dijo que me esperaba en el automóvil por lo que salió...
Al haber pedido la cuenta la mesera muy sonriente se acercó porque ya no estaba junto a mi Heidi y como lo podía notar no era muy querida siempre. La mesera me menciono en tono bajo que era cortesía de los Loui uno de los dueños del restaurante y que como bien sabía era pago opcional. Al fondo vi como mi viejo amigo Loui me saludo, y claro el siempre espléndido, pero bien sabía que no era de ese tipo de chicas el cual abusa de su posición y no paga ni un solo centavo. Solo lo mire con una sonrisa y saque mi cartera.
Al salir del restaurante, me topé de golpe con aquellos ojos color miel, un cabello café oscuro, juro que eran los ojos más extraños que había visto en mi vida. Al verla fijamente fue como si la entrada del recibidor, el reloj, el mesero que servía una taza de té y el hoster que pasaba aquella chica a su lugar se detuvieran por un instante, era una sensación inexplicable que jamás había sentido. Podría jurar que esos ojos color miel los había visto antes pero no recordaba dónde y juraba que también me estaban viendo en ese momento...
Pero todo se rompió cuando escuchó que llamaban por mi nombre Becky!..Becky!...Becky!! -que paso diez centavos, todo bien?-Pregunte a Heidi que gritaba casi aun lado mío.
Heidi- Noo... Se me olvidaron las llaves del coche tu las tienes...Nos podemos ir ya!...- Heidi se paró junto a mi viendo la escena entre aquella pelicastaña y yo...
Becky- Disculpa creo que te atravesaste en mi camino, esta es la salida por allá es la entrada (Eso fue lo más estúpido que pudiste decir dije dentro de mí....) pues trataba de disimular un poco mis sonrojes y donde había visto esos ojos color miel...
Freen- Becky Armstrong Eres tu.... Hey!... Wowow no me recuerdas seguro verdad... Soy Freen Chankimha tu alumna en la clase de buceo...
Becky- (Dentro de mí trataba de recordar bastante quien era si había tenido alumnos cuando fui maestra de buceo, hasta que de pronto mi última neurona abrió conexión y por fin tenía sentido).... Ahmm claro Freen Chankimha - Juro que mi cara estaba sonrojada- Como hace estado la última vez que te vi tenías 17 años... wowow que grande estas ahora.. (Vamos Becky no se te pudo ocurrir algo mejor..)
Freen- Ahm... Si bueno jejeje, supongo que todo el mundo crece no es así- Freen tomo un mechón de su cabello y lo acomodo detrás de su cabeza.
Becky- Jajaja si no me refiero a que como es que el tiempo vuela...¿Qué hiciste después de que me fui?
(cabe recalcar que deje de hacer buceo porque me fui a estudiar a Londres pues mis padres no eran tan permisivos y para ser claros no era una pasión para mi el buceo, si no una forma de conocer chicas).
Heidi-emjg, emjg, ¡bebé! - Heidi tomó mi mano e interrumpió mirando a Freen de forma intimidatoria- ¡Baby! perdon que las interrumpa pero vamos que quiero ir a casa te espera no en el auto no tardes...- Heidi habló a mi oído...
Freen- Bueno por lo que veo tu chica está algo apresurada, ¿y te tienes que ir? yo no la haría esperar mucho....
Becky- Ahm... si este si tenemos otros compromisos, Que tal si me das tu Line y salimos un día de estos para tomar un café... Te parece Freen?- Mire a Freen un poco confundida pues nuestros ojos no se dejaban de ver pareciera que nos encontrábamos hipnotizadas.
Freen- Claro!!.. - Tome su teléfono y le escribí mi Line al anotar la línea de Freen le regresa su teléfono y me despedí pues Heidi necesitaba mi atención ahora...
**Que onda si sigo sin convencerte que te quedes en mi historia dime que podemos mejorar!! Creen que Freen sea haya interesado por Becky alguna vez???
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas
FanfictionBecky Armstrong es una chica proveniente de una de las familias más adineradas de Tailandia. Lo tiene todo una familia perfecta, un trabajo estable, dinero y una chica brutalmente sexy, pero carga un vacío dentro de ella que no lo puede explicar, y...