🐇25. Eres mío🐇

1.6K 184 14
                                    

Cuando Jungkook llegó al departamento vio a Jimin en la cocina, preparándose un batido. No sabía si lo había escuchado por el ruido, así que solo se acercó por detrás y lo abrazó.

La tensión en el cuerpo de Jimin se esfumó, se había relajado luego de acabar con un bloque entero de hojas, había notado que simples cosas volvían a molestarlo, sobre todo con una tercera persona entre Jungkook y él.

Apagando la licuadora se volteó, respondiendo al abrazo y descansando en el cálido pecho. No deseaba preguntar cómo le fue, creía explotar si oiga un "bien" y decir algo que no pensaba por la rabia.

—¿Quieres batido? —preguntó mirándolo desde abajo.

—Sí, pero si me lo das desde tu boca. —Jimin río. Aun recordaba la primera vez que Jungkook le había pasado leche de plátano de su propia boca, habían terminado embarrados y lamiéndose toda la cara.

Ahora con un poco más de práctica, la boca de Jimin estaba llena de la fresa con leche batida, acercándose a Jungkook este saco su lengua, lamiendo los labios de Jimin para que abriera la boca y pudiera traspasar el líquido a su boca.

Ambos gritaron victoriosos al ver que ni una gota se había derramado. Comenzando a besarse nuevamente y sintiendo el dulce sabor en su boca.

Sus lenguas jugaban entre sí, las manos de Jimin fueron hasta la nuca del más alto, metiendo sus dedos entre su cabello, siendo cargado de sus muslos por Jungkook.

Entre el chasquido de sus bocas llegaron a la habitación del mayor, Jimin se bajó, comenzando a quitar sus prendas y las de Jungkook con desesperación, haciendo que este se sentara al borde de la cama.

Llevando su pulgar a los labios hinchados de Jungkook, haciendo que abriera la boca y chupara.

—Dime guapo, ¿prefieres ver mi cara cuando salto sobre ti o mi dulce culo?

—Ambas... —respondió bobamente, mirando a Jimin.

Jimin saco su dedo, chupándolo frente a Jungkook quien trago saliva, tomando la cintura de Jimin cuando este lo beso aún sin sentarse sobre él, queriendo tenerlo cerca lo jaló.

—Espera bebe —diciendo esto Jimin se volteó, con la punta alineada a su entrada fue bajando lentamente dándole la espalda a Jungkook. Jadeando al sentir en su totalidad el gran miembro.

Jungkook acariciaba su vientre y dejaba besos sobre sus hombros. Jimin volteo para mirarlo, besando su boca mientras comenzaba a moverse sobre él.

Pronto ambos gemían sobre sus bocas, Jimin se impulsa de sus brazos que se sostenían de los muslos de Jungkook. Frente a la cama había un gran espejo, desde ahí podía ver como el miembro de Jungkook desaparecía dentro de él.

El menor creía tener la mejor vista, Jimin saltaba sobre él con rapidez, dándole la espalda, dejando una hermosa vista de su trasero rebotando mientras se tragaba todo su pene, y si deseaba ver los gestos tan sexys del mayor solo debía mirar al espejo.

Sin duda ambos estaban disfrutándolo, sus gemidos lo demostraban. El grito de sus nombres los delataba.

—¡Kookie! Mghmm... —La cabeza de Jimin cayó sobre el hombro del menor, algo agotado no dejó de gemir al sentir como Jungkook sostenía su cintura y lo penetraba.

—Eres increíble, mierda...no sabes cuánto me enloqueces, cariño.

Jimin escuchaba el celular de Jungkook sonar, lo que parecían ser muchos mensajes llegando. El menor ni parecía notarlo al estar tan concentrado.

Volteándose pudo ver a lo lejos una m en mayúscula. Sabía que era la víbora de Miles, gruñendo se levantó algo molesto por que hasta cuando estaban juntos estaba de intensó.

Tumbó a Jungkook en la cama, subiéndose sobre él para dejarse caer y volver al ritmo rápido. Los ojos de Jungkook se cerraban con fuerza, mientras tomaba su cintura. Sin ver como la pantalla de su celular no dejaba de encenderse, Jimin desde su posición podía ver como el chico preguntaba si ya había llegado, que la había pasado bien, todo hasta que vio cómo dijo que deseaba salir otra vez con él.

Los saltos de Jimin fueron más lentos, pero sus movimientos circulares y de adelante hacia atrás, además de alzarse hasta tener la punta en su entrada y jugar con la sensibilidad de esta hacían que Jungkook gimiera con fuerza, enterrando sus uñas en la piel de Jimin.

—Minnie...joder, no dejes de hacer eso.

Jimin sonrió en victoria, comenzando a saltar nuevamente rápido, hasta haciendo que Jungkook se sentara por el repentino cambio de ritmo.

Tomando sus labios, Jimin hablo sobre ellos. —Eres mío, Jungkook. —El peli azul jadeo sobre su boca. —¿Me escuchaste mi amor? —Haciendo su cabello hacia atrás hizo que lo mirara. —Tu eres de papi Jimin, ¿si bebe?

—Mghm...si, por supuesto cariño. Todo... —jadeo, abrazando la cintura de Jimin. —Soy todo tuyo Jimin.

Sonriendo en grande Jimin siguió saltando, haciendo que Jungkook se corría en gran cantidad dentro de él, sintiendo como el líquido espeso bajaba por sus muslos, haciendo que se viniera entre sus cuerpos.

Luego de una ducha, Jungkook se acostó en la cama, quedando dormido casi al instante con su rostro sobre la almohada. Jimin se acercó, dejando un beso sobre su frente.

Viendo su teléfono lo desbloqueo, viendo la montaña de mensajes que le había dejado Miles. Abriendo la cámara tomó una foto de Jungkook desde su ángulo al borde de la cama.

"Deja de ser un acosador, búscate una vida y dejar de fastidiar cuando estamos juntos"

"Sabes quién soy víbora"


.

.

.

.

💜TAM💜

Mi Juguetito [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora