Jungkook empujaba el carrito del supermercado con Jimin en el medio de la carretilla y él, a veces mirando los productos en los pasillos mientras el menor lo abrazaba de la cintura o besaba su mejilla.
Todo era igual y diferente al mismo tiempo.
Su relación seguía siendo como siempre, solamente que con más besos, palabras lindas y mimos todo el tiempo. Ahora Taehyung era decía que ellos le habían quitado el puesto de la pareja más melosa.
Y es que ni a Hoseok, ni ha Taehyung les sorprendió que ambos chicos les dijeran que estaban enamorados y ahora eran pareja. Eso era algo más que obvio.
Estando por los pasillos fríos Jimin se volteó, tratando de salir de entre los brazos de Jungkook. —¿A dónde vas? —Pregunto sin querer dejarlo ir.
—Olvide la pasta.
Jungkook río, sabía que era por su culpa, cuando habían entrado a ese pasillo había aprovechado que estaba vacío para robarle algunos besos a Jimin. —Yo iré por ellos, ¿quieres los de siempre? – Jimin asintió.
Moviendo el carrito entre las neveras, el de cabello gris miraba los diferentes sabores de helado y paletas, haciendo una nota metal para pasar por el pasillo de los jugos y tomar las cajas de leche de plátano de Jungkook.
Notando como un chico un poco más alto que él lo miraba, ignorándolo siguió buscando algún sabor que no hubiera probado.
—Disculpa, ¿eres Park Jimin?
—Si...
El chico suspiró y sonrió hacia el platinado quien hizo una pequeña mueca con sus labios.
—¿Te conozco?
—¡Ojalá! Soy un gran admirador. —Jimin repentinamente se sintió incomodo, la mayoría de sus experiencias con "admiradores" no salían bien, la gente estaba loca. —Estoy terminando de estudiar diseños de interiores y... —Haciendo una pausa se quedó mirando a Jimin quien prestaba atención a sus palabras con un rostro neutral. —Te admiro. —Termino de decir. Lo siento, realmente eres muy atractivo —diciendo esto alzo su mano deseando que Jimin se la diera como saludo.
—Si, ya se lo recuerdo siempre. —Jungkook apareció a su lado, alejando la mano del chico. —¿Tú eres? —pregunto tomando la cintura de Jimin y pegándolo a su cuerpo.
—Jason, soy un gran admirador de tu trabajo —dijo mirando a Jimin, este prestaba más atención a Jungkook, quien no dejaba de mirar seriamente al chico.
—¿De verdad? —dijo con sarcasmo el peli azul —yo igual, es tan bueno en todo lo que hace —dijo recalcando con voz alta lo último. —Si te contara todo lo que mi dulce Jiminie puede hacer. —Acercándose al chico quien trago grueso por la mirada de Jungkook.
—Yo...debo irme, un gusto.
Jimin soltó una gran risa, viendo como Jungkook había espantado al chico que posiblemente deseaba acercarse a él.
—Que sexy te vez cuando estas celoso. —Colgándose de sus hombros lo miró con una sonrisa, viendo igualmente la de Jungkook. —Me encantas guapo.
—Tú me fascinas precioso. —Abrazando su cintura lo alzó un poco, besando sus labios, los pasillos estaban vacíos, casi parecía que nada los interrumpiría, pero el teléfono de Jimin sonó. —¿Por qué la gente molesta tanto? —Se quejó.
—Si no es importante cerrare.
Contestando aun con Jungkook abrazándolo y besando su cuello.
—Si, el habla. ¿Quién es? —preguntó, escuchando lo que decían del otro lado, tratando de concentrarse en la llamada mientras Jungkook succionaba su cuello. —¿De verdad? —preguntó sorprendido, haciendo que el menor lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguetito [Kookmin]
RomancePark Jimin es el CEO más joven y rico de Corea del Sur. Con gusto en dos cosas, su trabajo y el sexo. Aunque esto último no va como desearía. Desesperado por tener a alguien que lo complazca. Encuentra a Jungkook, un universitario tranquilo y bastan...