Capítulo 11

657 56 20
                                    

Liam Sanders

Desperté temprano para preparar el desayuno de cumpleaños de Aria junto a mamá, los hot cakes son sus favoritos para esta fecha. Para ser tan pequeña ella es capaz de comer un torre por sí sola, y su cara de felicidad al hacerlo es por lo que me encanta hacerlo.

Ella despertó pero no me vio ya que me escondí para sorprenderla, la noche anterior cuando llegué ella ya dormía. Mamá y papá pusieron unas velas en los hoy cakes para que soplara, ellos cada año nos toman una foto; ella creía que estaría sola este año pero al último segundo posé a su lado.

—¡Liam! —saltó de su silla para abrazarme.

—Hola. —le devolví un fuerte abrazo —Feliz cumpleaños.

—¿Cuándo llegaste?

—Anoche, estabas dormida cuando llegué.

—Me hubieras despertado. —seguía abrazada a mí. Sus ojos me vieron —¿Viniste con Kyle?

—Se fue a ver a Gabi pero vendrán para tu fiesta.

—¿Por eso vinieron?

—¿Crees que nos la perderíamos?

Nos sentamos los cuatro a desayunar y pasamos una gran mañana, terminamos con los preparativos para la fiesta y las personas comenzaron a llegar; tías, primos, mis abuelos y amigos de Aria de la escuela y hospital. Ayudé a decorar con globos y otras cosas, me quedé sin aire a la mitad de la decoración. Había un inflable y entretenimiento ya que los cumpleaños de Aria se festejan en grande desde que la diagnosticaron con leucemia.

Kyle y Caleb llegaron, sin Todd o Dakota. Él llevaba unos jeans azules y camiseta negra. Ella usaba una remera blanca y un pantalón rojo, usaba unas zapatillas y tenía el cabello recogido en una media cola. Junto a su maquillaje lindo pero sutil se veía preciosa.

—Hola. —apoyó las manos en mi pecho y me besó.

—Hola. —sonreí tontamente como cada vez que la veo —Te vez hermosa. —vi a Caleb —Tu también te vez bien.

—Lo sé. —dijo en tono divertido.

—¿Y Dakota y Todd?

—Dakota iba a ir a ver a la familia y Todd seguía durmiendo cuando nos fuimos.

—Que conste que intenté despertarlo.

Aria vino rápidamente al ver a Kyle, si no fuera porque es mi novia diría que ellas son almas gemelas. Ella se abalanzó a abrazarla con más emoción de lo que lo hizo por mí esta mañana.

«Me siento ofendido»

—Feliz cumpleaños. —le dio un regalo.

—¡Maquillaje! —la volvió a abrazar —Gracias, gracias, gracias. Hay un hack en TikTok que me moría por probar. —vio a Caleb —¿Quién eres?

—Él es Caleb, amigo mío y de tu hermano. —respondió Ky presentándolo.

—Feliz cumpleaños. —ella lo vio en modo hermana protectora y lo ignoró por completo.

—¿Quieres ir al inflable conmigo? —me preguntó Aria, tomó mi mano y me arrastró con ella.

Nos subimos al enorme inflable, tengo dieciocho años pero no podía negarme a subir con mi hermanita. Además ¿Quién se negaría a pasar un rato divertido en un inflable gigante?

—Ahora que estamos solos. —ella saltaba pero hablaba seriamente —No me agrada ese tal Caleb.

—Lo conociste por cinco segundos, y fuiste muy grosera debo agregar.

Seamos mariposas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora