Capítulo 11

5.2K 447 6
                                    

Después del desayuno, Jungkook había decidido llevar a Jimin hasta casa de su amiga, no quería que se fuese solo, no conocía muy bien el lugar y podría pasarle algo, así que para su salud mental, prefirió llevarlo, le dijo que llamara a sus amigos y les dijese que él lo llevaría.

Jimin aceptó gustoso el ofrecimiento de Jungkook, él no había pensado en que era su primera vez ahí y no recordaba como llegar a casa de Nayeon, al principio le había dicho a Jungkook que tomaría un taxi pero este le había dicho que no confiaba en ninguno de ellos y que se sentiría mejor si aceptaba que él mismo lo llevara, Jungkook se veía muy guapo y no pudo decirle que no a ese rostro tan hermoso, de todas formas, quería pasar el mayor tiempo posible juntos ya que también el ojiazul le había dicho que llegando a Londres él debía atender unos negocios en su empresa y lo vería 2 semanas después.

— ¿Tienes la dirección de la casa de tu amiga?— preguntó cuando y estuvieron dentro del auto.

Jimin se estaba acomodando la falda que se le había subido un poco al sentarse y levantó la vista cuando escuchó la voz del ojiazul.

— Si, la tengo en mi celular, déjame la pongo en el GPS.— dijo buscando en su celular la ubicación, tenía la punta de su lengua sobresaliendo por el lado derecho de una de sus comisuras y su ceño fruncido mientras buscaba concentrado.

Se veía adorable y Jungkook no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro al ver lo tierno que se veía el chico ojiverde.

— Listo, aquí está.— habló emocionado mostrándole la pantalla del móvil al castaño con una enorme sonrisa dejando a relucir sus preciosos hoyuelos en cada lado de sus mejillas.

Jimin de verdad era muy bonito.

— De acuerdo, ponlo en ese soporte para que no lo estes sosteniendo.— señaló en una parte del tablero del auto un soporte especial para los celulares.

Jimin asintió en respuesta y colocó el celular en el lugar ordenado por el magnate.

La casa de Nayeon no estaba muy cerca de donde ellos se encontraban, así que Jungkook tardó un poco más de 15 minutos en llegar a la residencia donde fuera de ésta, estaban esperando una chica castaña y un chico rubio que veían con cara de asombro al auto que se acaba de estacionar frente a ellos.

Jungkook se desabrochó el cinturón de seguridad y bajó lo más rápido posible diciendole a Jimin que aguarde dentro para poder llegar al otro lado y abrirle la puerta al rizado tendiendole una de sus manos para ayudarlo a bajar.

Nayeon y Taehyung veían todo asombrados, desde el auto del que se había bajado su amigo, hasta al atractivo hombre del cual el antes mencionado iba colgado de su brazo, aquel hombre irradiaba imponencia y tenía un porte elegante y masculino que lo hacía lucir aún más atractivo de lo que ya era.

— Jiminie.— saludó Nayeon con un tono de voz chillon dirigiendo su curiosa mirada hacia el monton de bolsas que el hombre sostenía con su otra mano.

Jimin sonrió.

— Hola, Nay.— saludó con una enorme sonrisa cuando ya estuvieron parados frente a sus amigos.— Él es Jungkook.— presentó. Jungkook sonrió y alzó su mano en forma de saludo.— Jungkook, ellos son Taehyung y Nayeon, mis mejores amigos.— los señaló, ambos chicos le regalaron una sonrisa al hombre e imitaron su acción de levantar la mano para saludar.

— Fue un gusto conocerlos pero me tengo que ir.— dijo entregándole a Jimin las bolsas de ropa que había comprado.— Mi madre me está esperando en Londres.— se excusó en un susurro sobre el oído del ojiverde.— Pero primero, ¿Puedo darte un beso antes de irme?— preguntó con su mirada fija en aquellos labios color cereza.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora