Cuando por fin su última clase terminó, se dirigió al estacionamiento donde Jungkook le dijo que debería estar su chófer esperándolo para llevarlo a su oficina, así que cuando logró divisar el auto de su novio apresuró su paso sin prestar mucha atención a su alrededor, con el único objetivo de llegar hasta el vehículo.
Jimin iba tan concentrado en llegar que cuando sintió una mano tirar de su brazo en un agarre un poco fuerte, frunció su entrecejo, ya estaba a un par de metros de llegar a dónde quería y alguien se interponía.
— ¿Qué mierda?— dijo observando al dueño de la mano que aún seguía aferrada a su brazo.
— Ese vocabulario, Park. Nadie quiere a las personas vulgares por muy bonitas que sean.— dijo sonriente.
Jimin arrugó la nariz.— ¿Qué mierda quieres, Kai?— preguntó con una falsa sonrisa, enfatizando la mala palabra.
— Anoche no respondiste a mis mensajes.— reprochó.
— Estuve muy ocupado anoche y creí que ya había sido claro cuando te dije que no estoy interesado en salir contigo.— bufó tratando de liberar su brazo del agarre que aún lo tenía atrapado, fallando en el intento.
— Y yo te dije que no me rendiría hasta que salgas conmigo.— dijo decidido.
— Te vas a cansar de esperar, ya te dije que no, además, tengo novio.— sintió cómo el fuerte agarre se intensificaba.— ¿Podrías soltarme? Me estás lastimando.— se quejó volviendo a forcejear.
— Puedes terminar con él.— dijo entre dientes como si fuese lo más simple del mundo.
¿Y que mierda había sido eso? Jimin lo miró incrédulo, seguía tratando de liberar su brazo del repudiable toque de aquel molesto chico.
— Te lo repito, con o sin novio, no me interesas en lo absoluto.— escupió las palabras con veneno tiñendo su tono de voz.
Beomgyu quién estaba dentro del auto esperando al novio de su jefe, no veía ningún indicio de éste. Jungkook ya le había preguntado hace unos minutos si su niño ya había salido a lo que él respondió que no, recibiendo un mensaje de inmediato en el que pedía que fuese a revisar si todo estaba bien.
Así que eso hizo, salió a buscar al ojiverde y no necesitó mucho para divisar a Jimin junto con un chico y pudo notar cómo éste tenía al rizado tomado del brazo, viendo como Jimin forcejeaba para liberar su brazo.
— Joven Park, ¿Se encuentra bien? ¿Lo están molestando?— Jimin escuchó la voz del chófer de Jungkook llamándolo tras su espalda. Kai frunció el entrecejo al ver a aquel hombre trajeado que nunca había visto en su vida, mucho menos cerca de Jimin. — El señor Jeon lo está esperando, su reunión ya terminó y me pidió que lo llevara en cuanto antes a su oficina, dijo que lo llevaría de compras cómo acordaron esta mañana.
Kai estaba prestando atención a las palabras de aquel hombre, ¿señor Jeon? ¿Reunión? ¿Oficina? ¿Llevarlo de compras?. Frunció su entrecejo, no entendía nada, hasta donde sabía los padres del rizado no trabajaban en una oficina y para nada su apellido era Jeon, había escuchado aquel apellido pero no podía recordar de dónde.
Jimin notó como Kai se distrajo y aprovechó para tirar fuerte de su brazo y liberarse del agarre que seguro no tardaría en dejar una marca roja o púrpura en su piel.
— De acuerdo, Kai. Solo estaba resolviendo unos asuntos.— le dió una mirada furtiva cargada de molestia a Kai.— Pero ya podemos irnos, no quiero hacer esperar a mi novio.— dijo lo suficientemente fuerte como para que el chico lo escuchara.
Después de eso, se dió media vuelta y comenzó a caminar hacia el auto de Jungkook siendo seguido por Beomgyu, creyó que tal vez ya le había dejado las cosas en claro al imbécil de Kai y lo dejaría de estar molestando, pero cómo siempre, se equivocó y se dió cuenta cuando las palabras que dijo el chico lo suficientemente fuerte como para que escuchara lo hicieran parar molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook, un famoso empresario británico que busca agregarle una pizca de diversión a su monótona vida llena de contratos, reuniones y viajes de negocios, así que una noche decide ir a un bar a las afueras de...