La pareja ya llevaban un par de horas dentro de las tiendas buscando ropa, Jungkook había elegido un par de trajes con ayuda de Jimin que tal vez se pondría para la fiesta del día siguiente y algo de ropa cómoda para estar en su apartamento.
Antes de conocer a Jimin se la pasaba la mayor parte del tiempo dentro de su empresa por lo que era de esperarse que su armario estuviera repleto de trajes costosos y ropa formal, siendo escasa la ropa cómoda con la que contaba, y ahora que comenzó a pasar más tiempo con él rizado en su hogar, decidió integrar más variedad a su guardarropa.
- ¿Cuál crees que debería ponerme?- preguntó Jimin mostrando en una de sus manos una falda corta de color negro y en la otra un pantalón de vestir de un verde esmeralda con diminutos brillos adornando la tela.- La falda es un poco simple pero estaba pensando en usarla con los botas altas de versace pero el pantalón me gusta mucho por los brillitos.- balbuceó.
- Con cualquiera de los dos que escojas te verás hermoso.- respondió Jungkook viéndolo con una sonrisa, estaba sentado en uno de los asientos frente a una especie de vestidor con montones de prendas colgadas en un perchero cerca que Jimin estaba utilizando para poner la ropa que no le había gustado, tenía las piernas abiertas y su espalda recargada en el respaldo del pequeño sofá en el que estaba mientras observaba los gestos y movimientos del menor.
Jimin hizo un mohín, Jungkook llevaba diciéndole lo mismo con cada prenda que le mostraba.
- Pero con cuál crees que me vería mejor.- Jungkook abrió la boca para poder hablar pero Jimin lo interrumpió antes de poder hacerlo.- Y no digas que todo se me ve bien.- se quejó, Jungkook frunció su entrecejo porque Jimin sí se veía bien con todo.
- Pero mentiras no te estoy diciendo, te ves precioso con cualquier cosa que te pongas, incluso podrías traer puesta una bolsa de basura y seguirías viéndote igual de hermoso.- halagó.
Jimin se sonrojó.- De acuerdo, pero no puedo ir con una bolsa de basura a la fiesta, así que responde, ¿Con cuál crees que me vería mejor?- preguntó de nuevo, ya tenía apartada la ropa que se llevaría pero estaba aprovechando que Jungkook estaba ahí para que lo ayudara a escoger que atuendo llevar para no estar estresado sobre que usar horas antes de la fiesta y terminar llorando o decidiendo ya no asistir.
- Sol, ya te lo dije, con cualquiera de los dos te vas a ver precioso, pero ¿Por qué no entras al probador y te fijas con cuál te sientes más cómodo?- propuso.
Jimin asintió feliz con la idea, así que eso hizo, se adentró al vestidor para poder probarse primero el pantalón verde con brillitos, saliendo un par de minutos después vistiendo la prenda para mostrarle a Jungkook.
- Me gustó pero no me convence del todo.- frunció su nariz al observarse en un espejo que tenía cerca. - Me probaré la falda.- dijo metiéndose nuevamente en el vestidor, sin darle la oportunidad a Jungkook de hablar. Después de eso, volvió a salir ya con la falda puesta, se paró frente a Jungkook a unos centímetros de distancia y dió una vuelta completa para mostrarle cómo le quedaba la prenda.
La falda le llegaba a la mitad de sus muslos, haciendo que éstos se vieran más gruesos de lo que ya eran y el color negro hacía contraste con su piel pálida la cuál aún tenía marcas rojizas decorandola, resultados de los montones de chupetones y apretones que Jungkook le había dado cuando lo estaba haciendo suyo en su habitación.
Jungkook lo miró de pies a cabeza, deteniéndose un par de segundos más dónde estaban visibles las marcas violáceas y sintió cómo su pantalón comenzó a apretarle en la zona de su entrepierna, así que trató de acomodarse un poco removiendose sobre el asiento en el que estaba.
Jimin sonrió burlón al notar a su novio un poco nervioso desviando de vez en cuando la vista a su entrepierna donde el pantalón comenzaba a apretar.
- Creo que usaré la falda, ya tengo en mente con qué podría combinarla.- dijo fingiendo no darse cuenta de cómo Jungkook trataba de aflojar la tela de su pantalón.- Ya vengo, voy a cambiarme.- se excusó para meterse de nuevo al vestidor. Después de unos minutos en silencio, la voz de Jimin quejándose se volvió a escuchar en el lugar.- Kookie, ¿Podrías venir? Es que se atascó el cierre de la falda, no puedo quitarla.- pidió.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook, un famoso empresario británico que busca agregarle una pizca de diversión a su monótona vida llena de contratos, reuniones y viajes de negocios, así que una noche decide ir a un bar a las afueras de...