Capítulo 8

5.3K 487 5
                                    

La mañana había llegado, los rayos del sol cruzaban las blancas cortinas de seda y reflejaban en el rostro del rizado haciendolo fruncir su ceño por la molestia que le causaban al no poder seguir con su sesión de sueño, se iba a dar la vuelta para poder dormir pero un fuerte ruido seguido de un "mierda" lo hicieron sentarse sobre la cama como si tuviese un resorte.

Abrió grandes sus preciosos ojos verdes y se dio cuenta que no estaba en casa de Nayeon, analizó por completo la habitación y los recuerdos de la noche inundaron su mente, él con un hombre muy atractivo de ojos azules sentado sobre sus piernas teniendo un muy buen sexo, el mejor a decir verdad.

— Siento despertarte.— se disculpó el hombre recogiendo su celular y mostrándoselo al chico.— Es que se me había caído el celular.— explicó desde la puerta del baño, se veía que recién salía de ahí dentro

Jimin quedó embobado por lo guapo que se veía, incluso más que en aquel bar.

Jungkook iba vistiendo unos pantalones de chandal a cuadros color negro con cinturilla elástica con cordón ajustable, bolsillos laterales con cremallera y rayas aplicadas en los costados junto con un suéter totalmente negro con cuello redondo y unos tenis blancos.

Jimin quería quitarle toda la ropa que traía puesta y rogarle que lo hiciera suyo de nuevo sobre la cama.

— Oh, eso me recuerda que te compré más ropa, la tuya se había ensuciando así que mande a por más.— habló de nuevo el ojiazul acercándose a la cama después de haber tomado unas bolsas de color negro que estaban sobre una mesita.

Y en ese momento reaccionó, llevó su mirada hacia debajo de las sábanas y se dió cuenta que solo vestía una bata color blanco con el logo del hotel en el que suponía estaban y también notó que a lado de él, la cama estaba impecable y no tenía las otras almohadas, eso lo hizo fruncir el ceño.

— ¿Dormiste conmigo?— preguntó curioso llevando su mirada a Jungkook que se había sentado en la orilla de la cama.

— Oh, no, yo dormí en el sofá que está por allá.— señaló una de las paredes donde estaba recargado el respaldo de un bonito sofá color chocolate con unas sábanas pulcramente dobladas sobre éste.— No quería que te sintieras incómodo.— explicó simple.

— ¿Por qué me sentiría incómodo?— preguntó confundido al castaño que tenía su vista en la pantalla de su celular.

— No lo sé, solo no quise invadir tu espacio, al final de cuentas somos extraños, solo sabemos nuestros nombres.— dijo simple mirando al chico y encogiéndose de hombros.

A Jimin le dió ternura.

No se hubiese molestado si el ojiazul dormía junto a él pero le fascinó lo considerado que estaba siendo el hombre.

— ¿Quieres desayunar conmigo?— preguntó alzando la mirada de la pantalla.

— ¿Podría darme una ducha antes?— preguntó.

— Por supuesto, mientras yo haré unas llamadas importantes.— avisó.— Ah, por cierto, todo lo que hay en las bolsas es tuyo, no sé que tipo de ropa te gusta así que te traje de todo tipo.— dijo antes de ponerse de pie y caminar hacia el gran ventanal que había en la habitación.

Jimin ajustó más la bata sobre su cuerpo y salió de la cama dirigiendose al baño sin olvidar tomar las bolsas.

Cuando estuvo dentro, decidió ver qué es lo que él castaño le había comprado, casi se desmaya cuando en las bolsas logró ver plasmadas en letras doradas el nombre de la marca gucci, decidió revisar el interior de todas las bolsas.

Casi suelta un chillido de emoción al ver diferentes tipos de faldas, pantalones, camisetas, suéters e incluso lencería dentro de las bolsas, escogió lo que más le gustó, una falda corta con estampado de pied de poule de color verde junto con un top de lana perforada con gg color blanco y volvió a meter todo de nuevo para poder darse una ducha rápida.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora