Después del incidente con Kai y sus amigos, Jimin iba caminando a lado de Taehyung, su última clase ya había finalizado y ambos decidieron ir a la cafetería por algo para comer.
— Entonces le dije que...— Taehyung fue interrumpido por el constante sonido proveniente del celular de Jimin.
— Oh, aguarda.— se disculpó.— Es Jungkook, debo contestar.— se excusó.
Taehyung le restó importancia y le hizo un ademán para que contestara mientras le daba un mordisco a su sandwich.
"Sol, ¿Ya saliste de la escuela?"
— Sí, solo que vine un rato a la cafetería con Taehyung. ¿Por qué?— comenzó a morder una de sus uñas.
"Me llamaron de la agencia, dijeron que si podíamos ir ya para tomar las fotos" explicó.
— ¿Justo ahora?— mordió un poco su labio inferior, Taehyung solo observaba todo con detenimiento.
"Si, así que espérame ahí, llego en 10 minutos" le avisó.
— De acuerdo. Oh, y... ¿Puede ir Taehyung?— preguntó, dándole una mirada de atisbo al ojiazul.
"Si, no hay problema. Ya ahorita llego por ustedes, Beomgyu va a pasar a recargar más combustible y llegamos"
— De acuerdo, te quiero.— dijo rápidamente antes de colgar con sus mejillas en un tono rosa. Aún se avergonzaba por decirle a Jungkook que lo quería. Ilógico después de que pide que lo folle duro sin ningún rastro de pena en su voz.
— ¿A dónde vamos a ir?— preguntó Taehyung con una ceja alzada.
— Oh, ¿Recuerdas las sesiones de fotos que te mencioné?— Taehyung asintió.— Jungkook dijo que quieren que vayamos justo ahora.
— ¿Y estás nervioso?
— Cómo la jodida mierda. Esas fotos las van a publicar en revistas y nuestra relación va a estar más presente en el ojo público. Y no digo que no me haga sentir bien que todo el mundo sepa que Jungkook es mío y yo de él pero...— mordió su labio inferior.— No lo sé.— suspiró.
— Tendrás que acostumbrarte, Jiminie. Y deberás cuidarte, muchos querrán ser tus amigos solo por eso.
— Lo sé, pero no importan, te tengo a ti y eso es suficiente pero ¿Y si todo esto no lo hago bien? ¿Que pasa si a los demás no les gusta la idea de que solo por estar con Jungkook obtuve un lugar?— gimoteó.
— Jiminie, tranquilo. Lo harás muy bien, ¿Sabes por qué lo sé?— Jimin negó.— Creí que dirías que si y me ahorraría toda esa mierda de discurso motivacional.— frunció el entrecejo y sonrió burlón cuando Jimin lo miró a los ojos con su semblante serio y le dió un pequeño golpe a su amigo.
— Eres un tonto.— dijo entre pequeñas risas siendo al instante acompañado por Taehyung.
— Pero te distraje un poco.— se encogió de hombros con su rostro de un tono rojizo, tratando de no volver a estallar en carcajadas.— Además, ya sabes que siempre te estaré apoyando.
Jimin dejó de reír y dió un suspiro.— Lo sé, por eso te quiero. Eres cómo el hermano que nunca tuve.
— ¿Nos pondremos nostalgicos?.
— Definitivamente si eres un tonto.— Taehyung negó y se acercó a su cuerpo para envolverlo en un abrazo fuerte.
— Yo también te quiero, Minnie.
El sonido proveniente del celular de Jimin interrumpió el momento de los amigos.
— Es Jungkook, dice que ya está esperando en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook, un famoso empresario británico que busca agregarle una pizca de diversión a su monótona vida llena de contratos, reuniones y viajes de negocios, así que una noche decide ir a un bar a las afueras de...