Epílogo

3.9K 300 20
                                    

El tiempo pasó tan rápido cómo el viento, sin siquiera notarlo demasiado, siendo víctimas del pasar de los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses y los años.

Jimin recién había cumplido sus veinticuatro años y Jungkook estaba cada vez más cerca de cumplir los treinta y seis. Definitivamente, ninguno de los dos había logrado sentir el pasar de los años, no hasta que se encontraron así mismos tomando asiento junto a su familia, en una cena que organizaron para poder contarles de una de las noticias más importantes de su vida y que, probablemente, alegraría a cada integrante.

Era muy tarde en Londres, casi cayendo la noche y la familia Jeon junto a la Park, estaban en un restaurante a las afueras de la ciudad, disfrutando del hermoso paisaje y del buen servicio que se les estaba ofreciendo.

Cada uno estaba sumergido en cada una de sus pláticas, poniéndose al tanto de su situación actual.

Hasta ahora la conversación se había tornado con base en la vida de las hermanas Jeon, en el gran hecho de que las gemelas estaban cerca de culminar con su carrera universitaria y las miles de quejas sobre los montones de proyectos que tenían. Ara también contó que recién había logrado conseguir su título en ingeniería civil y que se encontraba trabajando en la empresa de su hermano mayor, siempre fascinada por el trabajo de este y Mina, quién habló un poco sobre cómo le estaba yendo en su trabajo actual como psicóloga clínica.

Todos en la mesa enloqueciendo por lo rápido que cambian las cosas, porque al igual que Jungkook y Jimin, no habían notado el pasar del tiempo sobre ellos, no hasta que se encontraban ahí, conversando sobre cada uno de los detalles de sus vidas.

Somi, Boyoung y Hyungsik ya habían llegado a los cincuenta y los recuerdos de cuando sus hijos eran apenas unos niños apegados a ellos, vinieron cómo flashbacks y ecos, llenando sus cabezas de nostalgia y orgullo por verlos ahora siendo unos completos adultos.

Después de un rato, cuando todos habían terminado de cenar y el postre estaba siendo servido, el momento fue interrumpido por la madre de los Jeon.

- ¿Y bien, hijo?- habló Somi, limpiando con delicadeza la comisura de sus labios, después de haber terminado su platillo. Sus cejas hicieron un leve desplazamiento hacia arriba y sus orbes azulados le dieron una mirada curiosa a su hijo mayor.- ¿Qué es lo que tú y Jimin querían contarnos?- inquirió totalmente interesada en la respuesta de su pregunta.

Jungkook tardó en responder. Miró a Jimin con una pequeña sonrisa pintando en sus comisuras y envolvió su mano con la suya, sus dedos se entrelazaron y con un leve asentimiento por parte de los dos, ambos soltaron la noticia.

- Nos vamos a casar.- dijeron al unísolo y Jimin mostró su mano izquierda, dónde un bonito anillo con una piedra azul en el centro, había remplazado por fin al de promesa que Jungkook le había dado hace un par de años atrás, cuando apenas eran novios y llevaban unos cuantos meses juntos.

El caos de gritos y felicitaciones estalló cómo una bomba en la mesa, todos estaban felices por la nueva noticia que, sinceramente, habían estado esperando mucho tiempo atrás. Al parecer Jungkook se había tardado más de lo que habían estimado pero eso no importa realmente, no cuando la pareja ya estaba ahí, anunciando su compromiso.

- ¿Cuándo se lo perdiste?- preguntó una emocionada Ara dirigiéndose hacía Jungkook, después de todo, ella fue quién ayudó a su hermano a buscar el anillo perfecto. Y viendo la mano de su cuñado, supo que habían hecho un excelente trabajo.

- Hace dos semanas, se lo pedí cuando fuimos a Francia.- explicó con una sonrisa tonta que parecía no querer borrarse de su rostro, pero después de todo, estaba feliz por estar anunciando que después de seis años, por fin estaba cerca de contraer nupcias con Jimin; la luz que llegó a iluminar su vida.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora