Capítulo 39

2.7K 263 8
                                    

La fiesta de los empleados de la compañía de Jungkook, tenía un par de horas de haber comenzado.

El salón en el que se estaba llevando acabo dicha fiesta, estaba adornado por algunos globos y serpentinas en todas partes, habían unas cuantas plantas alrededor que se podía intuir eran parte del sitio.

El ambiente en el lugar no era aburrido, tenían un poco de música algo tranquila y habían personas con sonrisas en sus rostros repartiendo bebidas alcohólicas a todos los presentes. No era una fiesta como la que mayormente se da en bares o las que hacen los universitarios o adolescentes, dónde usualmente hay música a todo volumen, gritos y personas borrachas restregando sus cuerpos sudados entre sí, lo único en común que tenía con ese tipo de fiestas es que varios solían terminar absolutamente ebrios, pero fuera de eso, podía considerarse que era tranquila.

- Señor Jeon.- escuchó a alguien tras su espalda, volteando al instante para ver de quién se trataba y topandose a un chico alto con cabellos rizados azabaches y ojos del mismo color que los suyos.

No recordaba su nombre pero sabía que era uno de sus empleados del área de arquitectura que había contratado recientemente. El chico lucía amigable y se notaba que apenas se estaba integrando al resto de sus compañeros de trabajo.

Jungkook lo saludó con una sonrisa en sus labios por cortesía.

- Oh, hola... ¿Jason?- dijo con duda.

- Jackson.- corrigió con una sonrisa pintada en su rostro.

- Jackson.- repitió.- Lo siento, soy malo con los nombres.- se encogió de hombros.

- No se preocupe, señor Jeon.- tranquilizó.- Solo quería saludarlo y como lo vi solo, creí que sería un buen momento para hacerlo.- se encogió de hombros, mirando al hombre mayor sin borrar su sonrisa.

- No hay ningún problema. Por cierto, ¿Cómo vas adaptadote al nuevo entorno?- preguntó, no veía a Seokjin y a Hyuna por ningún lado.

- Muy bien, o eso creo.- respondió.- Las personas aquí en su mayoría son muy agradables. Me gusta el ambiente.- agregó.

- Me alegra escuchar eso, me gusta que mis empleados laboren en un espacio tranquilo.

La conversación siguió amenamente. Al principio solo fueron cosas del trabajo pero después de minutos y unos cuantos tragos se volvieron un poco más banales y divertidas para ambos.

Jungkook la estaba pasando bien, tanto que no había notado a la otra presencia a lado de él hasta que ésta habló.

- ¿Tan rápido olvidando a tu noviecito?- se mofó la otra persona.

Jungkook dirigió su mirada hacia esa voz y maldijo cuando vió a Mingyu, no sabía cómo si quiera estaba ahí cuando se suponía la fiesta era solo de empleados de su empresa.

- ¿Qué haces aquí?- ignoró las palabras antes dichas por su ex pareja.

- Tengo mis maneras.- se encogió de hombros.

Jackson miraba a los dos hombres un tanto confundido. Su jefe lucía a la defensiva estando con la otra persona pero decidió esperarlo en silencio.

Jungkook inhaló tratando de ser racional.- ¿Qué es lo que quieres ahora? ¿No fui lo suficientemente claro cuando dije que te quería lejos?

- Deja de ser tan molesto, solo me quiero llevar bien contigo. Hay que hacer las pases, ¿Que tiene eso de malo?

- En primera, yo no tengo planes de llevarme bien contigo y en segunda, sí tiene mucho de malo.- atacó.- Así que si no tienes otra cosa que decirme, puedes retirarte.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora