El tiempo pasó como un abrir y cerrar de ojos, el mes de diciembre había llegado a Londres junto con el clima frío, haciendo que las calles se llenaran de mucha nieve, pintándolas de color blanco y provocando que todas las personas se vieran en la necesidad de usar ropa abrigada al tener que salir de sus hogares.
Todos, a pesar del mal clima, se encontraban felices porque había llegado la época en la que la familia generalmente se reúne dentro de sus casas y pasan la mayor parte del tiempo juntos junto a la chimenea. Hablando, bromeando, comiendo y, en general, disfrutando de la compañía del otro.
Porque este era el tipo de tiempo para dejar el trabajo y simplemente relajarse junto a los seres queridos. Es un momento para estar juntos y divertirse. Y también es el momento en el que pueden ser más honestos el uno con el otro.
Y toda la festividad se volvía aún más mágica cuando alguien cumplía años en un día como lo era el veinticuatro de diciembre; la noche buena. En donde aparte de celebrar la víspera de navidad, celebraban el hecho de que alguien cumplía un año más de vida, como era el caso de Jungkook, quién por fin se encontraba cumpliendo los famosos treinta.
Hay muchas personas que sueñan con tenerlos, porque la mayoría piensa que a los treinta te conviertes en alguien exitoso con un buen empleo, dinero, una pareja estable y un hogar donde llegar. Para muchos, conseguir aquello era difícil o simplemente no lo conseguían antes de llegar a sus treinta, pero para Jungkook, fue distinto.
A pesar de que no había nacido en una familia con muchos ingresos, se esforzó. Estudió una ingeniería en una de las mejores universidades en Londres, logrando concluirla con honores, para después enfocarse en construir su propia empresa con ayuda de su mejor amigo.
Él y Seokjin habían decidido que demostrarían que eran capaces de crear una compañía de construcción por sí mismos. El par de amigos comenzó con proyectos pequeños, tantearon el terreno y se juntaron con las personas correctas para demostrarles que sus ideas eran excepcionales y asemejaban ser un buen prospecto.
Logrando captar la atención de alguno que otro hombre adinerado que había visto un verdadero potencial en ellos y que estaban dispuestos en invertir. Con todo eso, solo fue cuestión de tiempo para que ambos levantaran una compañía, la más grande de construcción en Londres, que al lograr tener tanta demanda, se decidieron por tener que expandirse por todo Europa. Teniendo como principales clientes a personas que podían pagarles sin rechistar sumas de dinero de más de cuatro cifras.
Y todo eso lográndolo antes de los veintiséis, así que podría decirse que Jungkook sí pudo cumplir el sueño de más personas de ser completamente exitoso a los treinta. Tenía todo lo que alguien alguna vez podría desear o siquiera llegar a soñar.
Era un hombre joven, atractivo, millonario y tenía de pareja al chico más hermoso que había visto en toda su jodida vida. ¿Qué más podía pedir? Había cumplido lo que muchas personas obtienen después de los treinta. Así que se podría afirmar que Jungkook tiene la vida que siempre había soñado y estaba feliz por ello, de verdad lo estaba, pero la idea de seguir sumando años no era del todo de su agrado y nunca la había sido.
Aún recordaba lo que era estar en la preparatoria y sus tiempos de fraternidad, divirtiéndose y siendo salvaje, los días locos, las luces de la ciudad al ir de fiesta y no tener una personalidad fija, solo teniendo una indecisión interna que era tan amplia y tan vacilante cómo el océano, junto con una obsesión por la libertad.
Le gustaba pensar en aquellos momentos que se volvieron parte del fuego encendido en su interior al saber que fueron una parte esencial para convertirse en lo que era ahora.
Porque cada una de aquellas experiencias y acciones lo habían llevado al presente, dónde estaba solamente a unas cuantas horas de darle a conocer sus planes a futuro a la persona con quién estaba seguro de querer compartirlo todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook, un famoso empresario británico que busca agregarle una pizca de diversión a su monótona vida llena de contratos, reuniones y viajes de negocios, así que una noche decide ir a un bar a las afueras de...