Capítulo 28

4K 323 10
                                    

El magnate se colocó en cuclillas, quedando con su rostro entre las largas piernas del menor y comenzó a repartir besos entre la piel de los muslos internos, besó y chupó hasta llegar donde el miembro del ojiverde se encontraba atrapado dolorosamente bajo la delicada tela de encaje, alejando su rostro cuando ya estaba a centímetros de la zona para frustrar al rizado.

Pequeños suspiros erráticos y sonidos de placer se escapaban de los labios de Jimin al sentir la maravillosa lengua y manos de Jungkook recorriendo sus piernas con vehemencia, como si estuviese tocando a la octava maravilla del mundo o cómo si se fuese a desvanecer en cualquier momento.

Jungkook se levantó, alzó la falda hasta dejarla enrollada en la cintura del ojiverde y enredó entre sus dedos los costados de la delgada tela de encaje que cubría la intimidad del rizado y tiró de ésta hacía abajo para sacarla lentamente, admirando cómo recorría tortuosamente la extensión de las piernas del ojiverde, guardandola en el bolsillo de su pantalón bajo la atenta mirada del contrario cuando la pequeña pieza estuvo completamente fuera de su camino.

El pene del rizado golpeó suavemente contra su vientre, con el glande ya derramando pre-semen de la diminuta hendidura. Jungkook lo tomó en mano, juntó un poco de saliva en su boca y escupió sobre la cabeza del miembro para luego comenzar a estimularlo, dándole movimientos lentos de arriba hacia abajo.

Jimin por inercia abrió más las piernas, incitando a Jungkook a que lo tocara más y lo hiciera suyo de una buena vez, lo quería tan profundo martillando su punto dulce hasta hacerlo gritar y llorar de placer.

— Por favor, papi... Te necesito.— gimió mirando a Jungkook con sus ojitos verdes brillosos llenos de deseo y excitación.

— ¿Qué te he dicho al respecto sobre ser un urgido, mi amor?— se burló y comenzó a acelerar más sus movimientos sobre el miembro del menor, sintiendo cómo el cuerpo de éste se tensaba y sufría de pequeños espasmos y su boquita entreabierta liberaba varios gemidos agudos que eran como una perfecta melodía para sus oídos.

— N-no puedes culparme cuándo m-me estás tocando así.— dijo entrecortado.— N-necesito más. Te necesito d-dentro mío, papi.

— Eres toda una zorra desesperada por que te folle.— aumentó más el ritmo de su mano, ignorando el leve dolor que ya comenzaba a sentir por el tiempo que llevaba haciendo aquello.— Demuestrame cuánto lo quieres. Ruega por mi polla, pequeña puta.— demandó con voz áspera.

— Papi, por favor.— suspiró. Jungkook en ningún momento dejó de masturbarlo.— Te quiero dentro.— se retorció sobre el mesón cuando un hormigueo se instaló en su bajo vientre, probablemente anunciando que en cualquier momento se correría y no quería hacerlo, no sin tener a Jungkook metido en el hasta lo más profundo.— M-me voy a correr.— aviso en una especie de queja con su entrecejo un poco fruncido y su boca entreabierta.

Jungkook se inclinó sobre el cuerpo de Jimin hasta tener su rostro a centímetros de su oído.— Correte para mí, zorrita. Muéstrale a papi cuánto te gusta que te esté tocando.— susurró, su aliento golpeando contra la piel del ojiverde, haciendo que ésta se erizara cuando comenzó a repartir besos sobre su cuello.

— N-no, me quiero correr contigo dentro.— se quejó.

— Eres tan puta, mi amor, queriendo mi polla dentro de ti, para correrte con ella destrozando sin parar tu pequeño agujero.— llevó dos de sus dedos hasta la boca de Jimin, dónde los metió y llenó de saliva, sintiendo cómo estos se humedecían e impedían que los gemidos que dejaba escapar resonaran en la habitación del baño. Y cuándo creyó que sus dedos ya estaban lo suficientemente mojados, los dirigió a su entrada y acarició la zona, presionando de vez en cuando.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora