Capítulo 23

4.9K 374 10
                                    

Jungkook se sentó con su espalda desnuda apoyada al respaldo de la cama y dió un suspiro tratando de sonar menos hosco cómo creyó que se escuchó cuando preguntó sobre Kai. Culpaba a sus celos por su mal raciocinio, porque sí, Jungkook se había puesto malditamente celoso en cuánto leyó los mensajes de aquel imbécil, pero no quería que Jimin pensara que dudaba de él porque no era así y estaba lejos de serlo.

— Yo- lo siento, solo... No debí leer nada, no fue a propósito.— se disculpó.

Jimin se sentó y se recargó sobre el respaldo de la cama imitando a Jungkook para poder observarlo mejor. Y con una pequeña sonrisa en sus labios y tomando un poco de aire antes, comenzó a hablar.

— Kai va al mismo instituto que yo, ha tenido una especie de ¿enamoramiento? Por mi hace un tiempo, o eso creo, no lo sé muy bien.— frunció su entrecejo, restando importancia con su mano.— Y anoche me mandó mensajes diciendo que quería salir conmigo, a lo que me negué, obviamente, y creo que no lo tomó muy bien al parecer, porque según él, me estoy haciendo "el difícil"— hizo comillas con sus dedos.—Cuando le dije que no quería tener nada con él porque no estoy interesado y porque tengo novio.— Explicó.

Jimin se relamió los labios al ver la figura de Jungkook descubierta de su torso con unos shorts cortos holgados que le llegaban hasta las caderas, y en un inesperado movimiento, puso sus piernas a cada lado de Jungkook para tomar asiento sobre su regazo y acercar su rostro al cuello del magnate para comenzar a dejar besos suaves y húmedos sobre la zona y seguir con su pequeño discurso.

— ...Y un novio demasiado caliente.— dejó un chupetón en la mandíbula del mayor y continuó:— Al que le digo papi cuando está entre mis piernas destrozándome y haciéndome suyo sin parar.— susurró cerca del oído de Jungkook mientras acariciaba su pecho con la punta de sus dedos y seguía dejando besos húmedos por toda la extensión de su cuello y jalaba con sus dientes el lóbulo de su oreja para provocarlo.

Y funcionó.

Jungkook sintió cómo su miembro comenzó a endurecerse, las palabras del rizado haciendo efecto en su cerebro y sus manos fueron instintivamente a las caderas del menor cuando sintió cómo éste comenzaba a moverse sobre él para hacer fricción en sus entrepiernas mientras seguía repartiendo besos, lamidas, mordiscos y chupetones sobre su cuello y mandíbula, apretando posesivamente todo el menudo cuerpo contra el suyo.

El rizado aún seguía con la ropa del día porque cuando llegaron al apartamento del ojiazul, le dió pereza tener que cambiarse, así que la falda negra que se había puesto esa mañana, se le subió, haciendo que apenas y cubriera parte de su trasero, dejando a relucir la bonita prenda blanca de encaje que llevaba puesta, la cuál se le ajustaba a la perfección y lograba calentar al magnate de sobremanera, despertando los instintos más primitivos en su cuerpo, los cuales le exigían estar dentro del menor y hacerlo gemir su nombre mientras lo jodía sin ningún tipo de piedad contra cualquier superficie a su alcance

Lo necesitaba tan mal.

Jungkook comenzó a deslizar sus manos sin poder evitarlo hasta el trasero de Jimin, dónde comenzó a amasar las regordetas mejillas, dejando plasmada en ambas de un tono rojo la forma de sus manos.

Jimin por otro lado, seguía moviendo sus caderas al ritmo de los apretones de Jungkook sobre su trasero, sintiendo como la erección vestida de éste chocaba contra la piel de sus muslos internos, haciéndolo jadear en busca de más contacto, necesitaba estar piel a piel con el magnate. Lo necesitaba mucho. Así que se separó un poco del cuerpo del mayor y se sentó con la espalda totalmente recta para comenzar a desabrocharse la camisa que llevaba puesta, desprendió lentamente cada botón para molestar a Jungkook quién no podía apartar la mirada de su cuerpo.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora