En el mundo de dragon ball goku y sus amigos han alcanzado un poder increible llegando a ser seres muy fuertes.
Pero no todo era color de rosas ya que milk y bulma tenian una emfermedad y estaban al borde de la muerte.
GOKU:Milk no te preocupes buscare las esferas del dragon para salvarte.
MILK:No Goku es tarde para mi solo prometeme que encontraras a una persona que ames de verdad.Aa.di.o.s
Con Vegeta
VEGETA:Bulma aguanta un poco mas.
BULMA:No Vegeta ya es tarde para mi gracias por darme un hijo y felicidad.
Tras la muerte de sus esposas nuestros sayayines estaban muy deprimidos.
GOHAN:Papá señor Vegeta olviden el pasado y diviertanse no pueden estar deprimidos por siempre.
GOKU:Tal vez tengas razon vayamos a entrenar.
VEGETA:Tienes razon Kakaroto.
Todos los guerreros Z habian entrenado hasta superar sus limites pero ningun villano a atacado la tierra por un largo tiempo.
GOKU:Que aburrido no pasa nada interesante.
YAMCHA:Si tienes razon pero ya llegara a pasar algo.
Pero nada paso hasta que a Goku se le ocurrio una idea.Fue por las esferas del dragon y reunio a todos los guerreros Z.
PICCORO:Que haces con las esferas del dragon Goku.
GOTEN:Si papá que haces.
NOTA:Aqui Goten y Trunks ya son adolecentes y Broly es un guerrero Z
GOKU:Amigos lo he estado pensando y que tal si viajamos a otra dimencion.
Todos quedaron sorprendidos por lo dicho del sayayin.
BROLY:Que eso es posible.
KRILLIN:Goku por que quieres hacer eso.
GOKU:Vamos chicos piensenlo vivir nuevas aventuras y conocer nuevas personas.
TENSHINHAN:Estas seguro de eso.
GOKU:Hagamos esto yo ire primero y luego volvere por ustedes.
Todos estuvieron de acuerdo y asi goku invoco a Sheinlong.
SHEINLONG:Cual es tu deseo.
GOKU:Quiero ir a otra dimension.
Sheinlong abrio un portal que conducia a otro mundo.
Antes de irse Goku voltio a ver a todos.
TRUNKS:Cuidese señor Goku.
17:Adios Goku.
GOKU:No se preocupen volvere por ustedes.
Goku entra por el portal viajando por un largo tiempo hasta llegar a otro mundo.
GOKU:Nuevas aventuras aqui voy.
Esta es mi primera historia espero que les haya gustado hasta la proxima nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.