CONOCIENDO DEMONIOS
Todos en el club estaban impresionados por lo dicho del sayayin.
RIAS:Como sabes que no somos humanos(dijo un poco nerviosa)
GOKU:Por que yo puedo sentir el ki de cualquier ser vivo.
KIBA:Y que es el ki.
GOKU:El ki es la energia de cualquier ser vivo en este momento puedo sentir su energia es maligna pero ustedes no tienen malas intenciones.
Rias sonrio lentamente y dijo dijo:
Acerteste en todo no somos humanos somos demonios dijo para despues mostrar sus alas.Goku solo rio un poco.
RIAS:Que es tan gracioso(dijo un poco serio y enojada)
GOKU:Es que yo conoci a unos demonios pero ellos eran feos y ustedes son muy lindas para ser demonios.
Haciendo sonrojar a las chicas.RIAS:Gracias por el cumplido pero que eres tu ya que eres muy poderoso para ser humano.
GOKU:Bueno yo soy un sayayin criado en la tierra.
TODOS:Que es un sayayin.
GOKU:Bueno en muy pocas palabras somos alienigenas.
TODOS:Es enserio pero te vez como humano.
GOKU:Que acaso todos los alienigenas tenemos que tener muchos ojos y ser raros(dijo serio)
TODOS:Vaya no encuentro fallas en su logica.
GOKU:Bueno les mostrare mi poder pero lo mejor sera ir a un lugar lejano para no dañar nada.
RIAS:Conosco el lugar perfecto.
Rias crea un circulo magico y viaja con todos sus siervos y goku.
RIAS:Bueno ya llegamos.
Goku se cayo en ese momento ya que el viaje lo mareo un poco.AKENO:ARA ARA dejame consentirte para que se pase.
Poniendo celosas a rias y koneko.
GOKU:Bueno les mostrare mi poder pero antes..
Goku se quita la camisa
LAS CHICAS: °///~///°
KIBA: °_ °
RIAS:G.g..goku que acabas de hacer(sonrojada)GOKU:Me quite la camisa para que no se rompiera al usar mi poder por que te molesta.
RIAS:No goku-kun no me molesta para nada.
AKENO:ARA ARA a mi tampoco me molesta a mi me gusta mucho.
RIAS:!!!AKENO!!!
KONEKO:Pervertida.
KIBA MENTE: Tengo miedo.
GOKU:Bueno les mostrare una trasformacion.
Salio volando hacia el cielo sorprendiendo a todos
GOKU:Este es el kaioken.
Unos segundos despues la tierra empezo a temblar y una luz brillo con mucha intensidad haciendo que todos cerraran los ojos y cuando los abrieron quedaron con la quijada hasta abajo al ver a Goku.
GOKU:Este es el kaioken.
KIBA:Increible.
KONEKO:Goku-sempai es alguien realmente poderoso.
AKENO:Se ve muy guapo con su poder
RIAS:Estoy de acuerdo contigo akeno
Pens(con que ese es el poder de un sayayin ahora mi corazon esta latiendo muy rapido por el)dijo sonrojada.GOKU:Bueno ese es el 10% de mi poder.
TODOS:Solo el 10%.
GOKU:Jeje bueno e entrenado mucho para llegar a ser asi de fuerte.
TODOS:Goku-sama usted es un ser increible.
Todos volvieron al club.
RIAS:Goku quiero que te unas a mi clan.
GOKU:Lo siento rias pero si hago eso ya no sere sayayin asi que no pero puedo ser su aliado.
Rias estaba encantada y hizo el ritual colocando es sello en el cuerpo de goku poniendo celosas a rias y koneko
RIAS:Bueno ya es de noche goku-kun puedes quedarte en una habitacion que hay en el club.
GOKU:Esta bien rias-chan dijo sonriendo.
Rias estaba tan sonrojada como su cabello akeno y koneko tenian mucha envidia.
En la noche goku se acosto en la habitacion y se durmio pero despues de eso alguien le haria compañia.
RIAS:Te vez lindo durmiendo quiero dormir contigo mi saiyan.
Bueno hasta aqui el capitulo espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.