CAP 25

154 6 0
                                    

Conociendo a un viejo enemigo

Hola mis amigos este capitulo no sera muy largo pero sera epico y dejenme un comentario bros gracias en fin empezemos.

Raiser seguia inconsiente y su harem estaba preocupado por el.

Ravel:Oni-chan por favor recuperate pronto. *Dijo para darle un beso en la mejilla*

Nota:No me se el nombre de las chicas de harem de Raiser pero pronto si.(Solo la de Yubelluna)

Yubelluna:Como sigue Raiser-Sama. *Pregunto preocupada y triste*.

Ravel:El ataque de Goku lo dejo muy herido su regeneracion no funciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ravel:El ataque de Goku lo dejo muy herido su regeneracion no funciona.*Dijo triste*

Mientras tanto Raiser seguia inconsiente pero el estaba teniendo un sueño o mejor dicho pesadilla.

Raiser:Eeehh donde estoy. Pregunto mirando a su alrededor.

Pero en eso el escucha una voz que para el es muy familiar.

????:Vaya pero si es mi amigo el pajaro Raiser ganaste el torneo. Pregunto con una gran sonrisa.

Raiser:Eeeehh bueno ese tal Goku es mas fuerte que usted y ademas

Pero el lo interrunpe.

????:Ya no importa todo salio justo como lo planie.

Raiser:Planio de que esta hablando.

????:No lo entiendes...... ¡¡¡TE ESTABA USANDO!!!

Raiser:Usarme pero...... usted dijo que Rias seria mia..... teniamos un trato. Dijo molesto

????:Un trato... HAHAHA yo no hago tratos con nadie y menos con seres repugnantes como tu.

Raiser:Que para que me uso. Dijo enojado.

????:Goku y yo somos rivales cuando descubrir que el habia entrenado con el gran sacerdote tenia que descubrir que tan fuerte se habia vuelto y al ver que llego al ultra instinto sin mucho esfuezo supe lo fuerte que era por lo cual tu ya me eras inutil y te quite el poder que te di.

Raiser:Usted es.... *Dijo furioso*

????:No lo voy a negar me divirtio como Goku te golpeaba. Dijo feliz

Raiser:Callate. *Dijo susurrando pero furioso*

????:Tus gritos de dolor eran musica para mis oidos. Dijo sonriendo.

Raiser estaba aprentando los puños con furia.

????:Yo odio a Goku pero me divirtio mucho ver como el te hacia sufrir me rei a carcajadas nunca me habia reido tanto Jajajajaja. Dijo riendo a carcajadas.

Raiser:¡¡¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!!! *Dijo furioso y lanzandole una bola de fuego.*

Pero el solo recibe el ataque y se enoja un poco asi que lo agarra del cuello.

????:No pudiste con Goku enserio crees que me podras hacer frente a mi.

En eso el le agarra la pierna y un hombro y los estira para despues arrancarselos el quedo en el piso que estaba lleno de su sangre por todas partes mientras el gritaba de dolor.

Raiser:Aaaaaaaaaahhhhhhhh e.. er..eres un...... mo...uns....tro .Dijo mientras sentia un gran dolor.

????:Yo un mounstro bueno en cierto punto es cierto. Dijo riendo.

El creo una bola de poder que le hiba a lanzar a Raiser.

????:Con que eres inmortal eeh veamos si sobrevives a esto. Dijo sonriendo.

Raiser:Q..q..quien eres tu. Dijo aterrado por recibir ese ataque.

????:Yo he recibido muchos apodos..... el emperador del mal, el demonio del frio pero mi nombre es...... FREZZER.

Frezzer:Ahora toma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frezzer:Ahora toma. *Dijo lanzandole el ataque a Raiser*

Este solo cerro los ojos para recibir el ataque pero en ese momento desperto.

Raiser:Que e hecho ayudado a un mounstro. Dijo asustado.

Con Frezzer.

Frezzer:Goku por fin hare venganza a lo me hiciste años atras... Jajajajajajaja.

Hasta aqui el capitulo fue corto pero epico les va a gustar mucho creanme adios y comenten plis🙏🙏🙏 Adios.

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora