🎶🎵FOTO MIA🎶🎵

171 4 2
                                    

Chicos se me acaba de ocurrir algo estupido y genial a la vez pues veran junta una de mis canciones favoritas con el Ship de Vegetto x Rias y Akeno asi que estan listos para verlos esta es la cancion

Ignoren que Black esta en el video fue la unica version en SLOWER que encontre sin mas que decir que comienze esta madre.

Vegetto:Son fanaticas de lo sensual ellas tienen una foto mia.

Rias y Akeno viendo una foto de Vegetto con picardia.

Vegetto:Y ya me las puedo imaginar lo que hacen cuando estan sólitas.

Rias y Akeno frotandose la intimidad.

Rias y Akeno:~Aaaaahhhhhh Vegetto~

Vegetto:Pero yo les voy a preguntar y escuchar sus voces cuando se agitan por sus maneras de respirar.

Rias y Akeno gimiendo y hiperventilando.

Vegetto:Puedo imaginarme lo que estan haciendo si les hablo malo se ponen intranquilas.

Vegetto hablando normal Rias y Akeno mordiendose los labios y con cara depredadora.

Rias y Akeno(Pervertidas):Te amamos. Le guiñan un ojo

Vegetto:Pasan sus manos por todo sus cuerpos cuando les digo todo lo que les haria puedo imaginarme lo que estan haciendo.

Vegetto diciendole a Rias y Akeno lo que les hara en la noche Rias y Akeno mostrando sus cuerpos para provocarlo mas.

Rias y Akeno(Pervertidas):Que travieso. Aprietan sus pechos.

Vegetto:Y eso que es solo una foto mia que pasara cuando nos encontremos de seguro que se los explicaría.

Rias y Akeno besando la foto de Vegetto.

Rias y Akeno:Te amamos Vegetto. Dijero mientras que la foto de Vegetto tenia saliva por todas partes.

Vegetto:Cada vez que hablamos me dicen que quieren verme locas por conocerme solo piensan en ese dia ver mi fotografia es lo que les daña la mente con los cuerpos que tienen dime quien no les daría.

Rias y Akeno pensando locamente en Vegetto tapandose la cara de lo rojas que estaban y con unas sonrisas bien juguetonas.

Vegetto:Llaman de madrugada tan calientes como siempre me hablan de una manera,que ni yo me atrevería veremos lo que pasa cuando me tengan de frente es que al igual que ellas, tambien pienso en ese dia.

Rias y Akeno hablando en la madrugada por telefono con Vegetto hablandole muy pervertidamente.

Rias y Akeno(Pervertidas):Vegetto te queremos en la cama.

Vegetto:Noto que les gusto cuando ellas me llaman cuando me hablan travesuras en la cama.

Rias y Akeno con Vegetto atado a la cama dandoles besitos en todas partes del cuerpo.

Rias y Akeno(Pervertidas):Te amamos nuestro Saiyajin.

Vegetto:Ponen voz de deseo, hasta me hechan fieros que sus fantasías,era cumplir la mía.

Rias y Akeno dandole Rusas a Vegetto con sus pechos.

Rias y Akeno(Pervertidas):Asi te gusta Vegetto.

Vegetto:Poco a poco relatan, lo que les pasa en su casas debajo de sus sabanas escondidas de como lo preferian, con preguna insistian hasta que en su juego me envolvian.

Vegetto se estaba dejando mamar su pene por ambas chicas pero el se convierte SSJ y tambien les da duro.

Rias y Akeno:Te amamos nuestro saiyan.

Vegetto:Plan B Plan B Plan B

Hasta aqui esta vaina mis parces si les gusto comenten para traerles mas cosas como estas ADIOS 👋👋👋

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora