Goku y Rias estaban en un parque caminando era un cita basicamente.
Rias:Ay Goku no te parece romantico esta cita.
Goku no respondio solo siguio caminando con Rias, esto hizo que ella se preocupara.
Rias:Goku estas bien te vez algo nervioso y estas sudando mucho te encuentras bien amor.
En eso Goku toma aire y con mucha valentia le dice a Rias.
Goku:Eres alguien muy especial sabes desde el dia que te conoci me prometi que nunca permetiria que te hicieran daño.
Rias al escuchar eso Rias se sonrojo y su corazon latia muy fuerte.
Goku:Por eso...por eso....Quieres casarte conmigo. Dijo arrodillandose y sacando un anillo.
Rias no pudo creer lo que vio ella tenia los ojos llorosos y la boca tapada con las manos en eso ella se avalanzo sobre Goku tumbandolo al suelo y besandolo apasionadamente.
Rias:Si si claro que si acepto casarme contigo. Dijo con mucha felicidad.
Goku le dio su tipica sonrisa y este se puso muy feliz por dentro.
Rias:Oye Goku cuando sera nuestra boda.
Goku:Dentro de unos meses y tranquila el pequeño Zen dijo que podriamos tenerla en su palacio.
Rias:Eso me hace muy feliz te amo mucho mi extraterrestre.
Goku:Y yo a ti mi demonio.
Se dijeron para luego darse un beso.
Meses despues en el palacio de Zeno-Sama.
Estaban las chicas y los chicos en diferentes habitaciones.
Las chicas
Akeno:ARA ARA presidenta se ve tan hermosa.
Koneko:Aqui tiene sus flores son rosas rojas y naranjas ambas representan a usted y a Goku-Sempai.
Rias:Gracias a todas solo espero estar perfecta para mi Goku. Dijo para despues pegar una pequeña risa.
Asia:Se ve hermosa no dude que estara perfecta para su dia especial.
Con los Chicos
Vegeta:Insecto quedate quieto.
Goku:Daaaggghh se que este es una ocasion pero me tengo que poner este traje. Dijo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.